Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Sebastián Yatra regresa a la soltería

La ruptura de Tini y Sebastián se posicionó en redes sociales con más 40.000 trinos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La ruptura de Tini y Sebastián se posicionó en redes sociales con más 40.000 trinos. 

"Si tu novia, te termina mezcla 'guaro' con tequila", se volvió 'un hit' del paisa Sebastián Yatra en 'featuring' con Mau & Ricky, pero que ahora le queda como 'anillo al dedo' porque regresa a la soltería. Ambos cantantes, Tini y Yatra, lo hicieron público a través de un 'post' en sus redes. 

Sebastián Yatra y Martina Stoessel, mejor conocida como 'Tini' compartieron el pasado 14 de mayo un video tipo 'cover' en el canal de YouTube de la argentina, interpretando ‘Oye’ en un ambiente acústico y en "distancia". Uno de los motivos por los que terminarían su relación sentimental. 

Al parecer, Tini y Yatra, no iban en la misma 'dirección emocional', ya que cada uno tiene proyectos profesionales y personales diferentes. 

“Hola…queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todas los lindos recuerdos en nuestro corazón”, escribió el músico en una captura de pantalla, que ya suma más de 17.000 likes en la plataforma digital.

A través de las redes sociales se habían 'ventilado' rumores de la posible ruptura, debido a la distancia, sin embargo no es hasta este sábado 16 de mayo que ambos cantantes lo confirmaran. 

Te puede interesar: Legarda se manifestó el día de la madre, según su hermana Daniela

Hay que recordar que ellos iniciaron su relación a mitad del 2019, en un primer momento lo negaron, ya que se encontraban trabajando en la producción de los temas 'Cristina' y 'Quiero Volver', y como pareja lanzaron el última tema juntos el pasado 14 de mayo. 

@SebastianYatra

pic.twitter.com/2czcih5zw...

Ver tweet completo

Las interacciones de sus seguidores y fans, no se hicieron esperar y pasaron de las "lamentaciones y tristeza" a los irónicos 'memes' que quedaron como registro digital con más 40 mil trinos.