Colombia.com Bogotá Sábado, 16 / May / 2020

Sebastián Yatra regresa a la soltería

La ruptura de Tini y Sebastián se posicionó en redes sociales con más 40.000 trinos. 

Farándula: Sebastián Yatra Tini Terminaron
La relación llegó a su final. Foto: tiniysebastianyatra IG.

"Si tu novia, te termina mezcla 'guaro' con tequila", se volvió 'un hit' del paisa Sebastián Yatra en 'featuring' con Mau & Ricky, pero que ahora le queda como 'anillo al dedo' porque regresa a la soltería. Ambos cantantes, Tini y Yatra, lo hicieron público a través de un 'post' en sus redes. 

Sebastián Yatra y Martina Stoessel, mejor conocida como 'Tini' compartieron el pasado 14 de mayo un video tipo 'cover' en el canal de YouTube de la argentina, interpretando ‘Oye’ en un ambiente acústico y en "distancia". Uno de los motivos por los que terminarían su relación sentimental. 

Al parecer, Tini y Yatra, no iban en la misma 'dirección emocional', ya que cada uno tiene proyectos profesionales y personales diferentes. 

“Hola…queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todas los lindos recuerdos en nuestro corazón”, escribió el músico en una captura de pantalla, que ya suma más de 17.000 likes en la plataforma digital.

A través de las redes sociales se habían 'ventilado' rumores de la posible ruptura, debido a la distancia, sin embargo no es hasta este sábado 16 de mayo que ambos cantantes lo confirmaran. 

Te puede interesar: Legarda se manifestó el día de la madre, según su hermana Daniela

Hay que recordar que ellos iniciaron su relación a mitad del 2019, en un primer momento lo negaron, ya que se encontraban trabajando en la producción de los temas 'Cristina' y 'Quiero Volver', y como pareja lanzaron el última tema juntos el pasado 14 de mayo. 

Las interacciones de sus seguidores y fans, no se hicieron esperar y pasaron de las "lamentaciones y tristeza" a los irónicos 'memes' que quedaron como registro digital con más 40 mil trinos.

Willmary Montilla - Colombia.com