Por: Linda Hernández • Colombia.com

Danna Paola presume su amistad con Sebastián Yatra en medio de crisis con Tini Stoessel

Al parecer, las muestras de amor de la pareja de cantantes quedaron en el pasado. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Al parecer, las muestras de amor de la pareja de cantantes quedaron en el pasado. 

Han sido varias las señales que han dado Sebastián Ytara y Tini Stoessel sobre su posible ruptura amorosa, dejar las muestras de amor como sus comentarios románticos en sus publicaciones, hacer en vivos juntos y seguirse en redes sociales, son algunas de ellas.

A esto, se suma el rumor de  que habría una tercera persona  entre la discordia de la pareja que logró enamorar con su romance a millones de usuarios en redes sociales, Danna Paola.

Te puede interesar: Modelo cubana denunció que Maluma la obligó a hacer un trío con Pipe Bueno

Una reconocida actriz de la serie 'Élite' de Netflix, quien además es modelo y cantante. Lleva una exitosa carrera que inició a temprana edad en el programa infantil Plaza Sésamo, ha hecho parte de famosas producciones como “Atrévete a soñar”, adaptación de la telenovela argentina “Patito feo”, en donde interpretó a Patricia “Patito” Peralta.

A sus casi 23 millones de seguidores en Instagram, hace unos días, Danna Paola los sorprendió al compartir en sus historias de la red social una videollamada que disfrutaba con Yatra, quien aparecía con su guitarra.

La joven ha mostrado la buena y divertida relación que tendría con el cantante colombiano, con quien estaría planeando una colaboración mientras cumplen la cuarentena.

Además de esto, recientemente Tini hizo un en vivo en su cuenta de Instagram con el objetivo de interpretar algunos de sus mejores éxitos, pero todo dio un giro cuando Flor Vigna, una de las conectadas le preguntó sobre el amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre ?? me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)... se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino ???? y llenas de color este milagro llamado vida ????? Te amo como sólo Dios sabe... gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ?? ya son 23!!!!!!!! ????????????????????????????? @tinistoessel ??????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

“¿Sufriste mucho por amor, Tini?”, le dijo, a lo que ella respondió primero con un suspiro: “¿Quién no sufrió por amor? Quizás con el que peor la pasás y más sufrís es con el más terminás aprendiendo. A veces pasa eso. Así que sí, tuve mis momentos”.

Por ahora, ninguno de los dos los artistas se ha pronunciado al respecto, mientras los rumores de su ruptura amososa siguen aumentando, al igual que las acusaciones contra Danna Paola como involucrada en el final de este historia de amor.