Filtran foto de Sebatián Yatra antes de su cirugía estética

Su cambio ha dejado a más de uno boquiabierto. 

Vie, 27 / Mar / 2020 8:56 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Su cambio ha generado opiniones divididas. Foto: Instagram

Su cambio ha generado opiniones divididas. Foto: Instagram

Vie, 27 / Mar / 2020 8:56 am

Su cambio ha dejado a más de uno boquiabierto. 

Una cuenta especializada en cirugías estéticas de Instagram, fue la que compartió la foto que deja en evidencia impresionante cambio que ha tenido el cantante colombiano, Sebastián Yatra, no solo por los rasgos físicos que han cambiado con el paso de los años, sino por la operación que se practicó.

En la imagen, la cuenta hace una comparación del intérprede de 'No hay nadie más' antes y después de los pequeños retoques que decidió hacerse y que nunca ha negado en sus orejas y su diseño de sonrisa.

Te puede interesar: Camilo Echeverry estrena 'Favorito', con imágenes de su luna de miel con Evaluna

“¿Sabían que Sebastián Yatra cuenta con otoplastia y diseño de sonrisa? Los hombres también se hacen arreglos y a Yatra le quedó muy bien”, señaló la cuenta en su publicación que ya cuenta con más de 8 mil 'me gusta' y más de 300 comentarios.

'Y le vino de maravilla', 'se veía más lindo antes', 'no lo necesitaba', 'yo lo amo antes y después igual', 'no importa, era y es hermoso', estaba más guapo antes', 'gracias siempre quise saber qué cirugías tenía', fueron algunos comentarios de los usuarios en la publicación de la red social.

La cirugía que se realizó Sebastián Yatra en sus orejas, fue para que no se le inclinaran tanto hacía adelante, porque era lo que hacía que se le vieran muy grandes.

“Ah, yo tenía las orejas muy salidas parce, entonces me las pegue un poquito”, confesó el cantante en medio de una entrevista a mediados del 2019, cuando se rumoraba que su nariz lucía diferente posiblemente por una operación, lo que él desmintió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? mañana...

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Sin ningún complejo el artista acepta la cirugía que se realizó, de hecho cuando le preguntar suele hacer con humor la simulación de cómo era que lucían sus orejas antes de la intervención estética.

Poco a poco el cantante colombiano se ha ido ganando el corazón de millones de personas con su talento y carisma, además de tener enamorada a más de una de sus fans con su físico y personalidad. 

Linda Hernández • Colombia.com • Vie, 27 / Mar / 2020 8:56 am