Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Legarda se manifestó el día de la madre, según su hermana Daniela

La joven compartió en sus redes lo que su familia tomó como una señal hecha por el joven fallecido.

No es la primera vez que los Legarda hablan de una aparición o señal. Foto: Instagram
No es la primera vez que los Legarda hablan de una aparición o señal. Foto: Instagram

La joven compartió en sus redes lo que su familia tomó como una señal hecha por el joven fallecido.

El 7 de febrero se cumplió un año desde que Legarda fue víctima de una bala perdida en la ciudad de Medellín en medio de un caso de fleteo que por desgracia, le quitó la vida, una noticia que conmocionó al país entero, incluso a las personas que no conocían mucho de él o de su música.

Sus hermanas han logrado obtener un reconocimiento en el país por su trabajo en edes sociales y medios de comunicación; en el caso de María legarda, la mayor, a parte de hacer contenido digital, desde hace tiempo ha estado trabajando en su carrera como actriz en Estados Unidos.

Por otro lado está la menor, Daniela Legarda, quien empezó haciendo videos para plataformas como YouTube e Instagram, pero poco tiempo después, impulasada por su hermano estando en vida, inició su carrera como cantante, aunque ha sido fuertemene criticada.

Lo cierto es que las jóvenes estan bajo la mirada de millones de personas, y este es el momento en el que varios fanáticos al rededor del mundo siguen recordando con tristeza a Fabio Andrés Legarda, quien además hizo parte de una de las temporadas de 'Masterchef Celebrity' en el canal RCN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????? @masterchefcelebrityco

A post shared by Legarda (@legarda) on

Los familiares del artista han compartido en varias oportunidades que han recibido señales por parte del cantante desde la distancia, y el día de la madre habría sido la más reciente manifestación, según explicó Daniela con una fotografía que compartió en sus instastories.

La foto muestra la imagen de Legarda en su televisor, la cual explicó, apareció de la nada mientras todos estaban viendo la reproducción automática de unos videos musicales de Hip Hop. Lo que les sorprendió no solo fue que haya aparecido el joven, sino que la pantalla quedó en pausa con un enfoque único de su rostro.

“Estoy llorando. Estábamos en una playlist de música de hip hop en YouTube escuchando solo rap. Estábamos en el medio viendo un video de Nicki Minaj y el video para y la pantalla cambia a esto… Legarda en pausa, se pausó solo en su cara [...] Gracias por mostrarnos que estás aquí. Te amo tanto. Feliz Día de la Madre mami", escribió la influenciadora.

Añadió como dato importante que en ningún momento nadie tomó el control remoto para poner la captura, y mucho menos para que el mismo quedara completamente estático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Legarda había dado una señal el #DiaDeLaMadre, según reveló #DanielaLegarda ??????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

También puedes leer: Luisa Fernanda W llegó a pensar que estaba esperando un hijo de Legarda