Por: Juliana Hernández • Colombia.com

A famosa actriz de ‘Amar y vivir’ se le cayó un diente en plena entrevista

El momento quedó registrado en las cámaras de ‘La red’.

'Amar y vivir' es la más reciente producción de Caracol. Foto: Instagram
'Amar y vivir' es la más reciente producción de Caracol. Foto: Instagram

El momento quedó registrado en las cámaras de ‘La red’.

Aunque no sea la producción más vista por los colombianos en las noches, ‘Amar y vivir’ tiene un gran número de audiencia que se conecta a diario con la historia protagonizada por Ana María Estupiñán y Carlos Torres.

Por esta razón, tanto ellos como el resto del elenco están bajo el lente de fanáticos y medios de comunicación que buscan conocer todos lo detalles que hay detrás de cada una de sus interpretaciones en la novela.

Una de las famosas que ha dado mucho de qué hablar con su personaje es Xilena Aycardi, quien interpreta a Julia Linero, la conveniente mánager de 'Iréne' (Ana María) que busca llevar al estrellato a su artista a costa de cualquier cosa.

Este fin de semana la actriz fue entrevistada en ‘La red’ por ‘Jhoncito Preguntón’, y allí habló de su labor dentro de la novela, de su interpretación e incluso entre risas confesó que su personificación estaba inspirada en el reportero.

“Sobreactuada y burlona”, dijo Xilena, pero ‘la burla’ terminó jugándole una muy mala pasada, pues mientras dialogaba con el periodista se le cayó un diente, momento que quedó registrado ante las cámaras.

Su reacción inmediata fue taparse la boca y un ataque de risa la invadió. En un principio el reportero no entendía el motivo de sus carcajadas y al darse cuenta de lo que había pasado le preguntó si se le había caído un diente, a lo que ella respondió afirmando con la cabeza.

@PuesPille

A Xilena Aycardi se le ca...

Ver tweet completo

Cuando terminó el reportaje, la actriz confesó que tiene un problema en ese mismo diente y que debe someterse a un tratamiento de conducto porque le ha estado causando bastante dolor. 

“Después de que se me corriera un diente provisional en plena entrevista, nos tocó reírnos y reírnos del suceso y del momento, esto sólo me pasa a mí, y al pato Donald”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram como descripción de una foto en la que aparece ella junto a otras mujeres sonriendo después de que el video saliera al aire. 

Te puede interesar: Revive la escena de 'Amar y vivir' donde Jessi Uribe debutó como actor