Colombia.com Bogotá Miércoles, 19 / Feb / 2020

Revive la escena de 'Amar y vivir' donde Jessi Uribe debutó como actor

El cantante ahora explora su talento como actor. 

Actuación Jessi Uribe 'Amar y vivir'
Su actuación generó controversia en redes. Foto: Instagram/@jessiuribe3

El cantante de música popular, Jessi Uribe, ha sido uno de los personajes más polémicos de los últimos meses, su vida tuvo un drástico cambio desde que se convirtió en uno de los artistas más sonados del género musical.

Tras enfrentar su divorcio con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos y con quien compartió durante más de diez años, el artista emprendió nuevos proyectos en la televisión.

Te puede interesar: El cuerpazo de Greeicy Rendón es tendencia en redes sociales

Primero, hizo parte de los jurados de uno de los realities musicales más vistos por los colombianos, 'Yo me llamo', y ahora, debutó como actor en la nueva novela de Caracol, ‘Amar y vivir’.

En la producción hace su papel de cantante y le propone a Irene interpretada por la actriz Ana María Estupiñán, hacer una nueva versión de ‘OK’, uno de sus más grandes éxitos.

Sin embargo, su actuación no convenció mucho a los televidentes, quienes 'le dieron palo' en redes sociales con fuertes críticas, 'pidiendo al Canal que le diera un descanso de la pantalla chica'.

Otros por el contrario, manifestaron su emoción de ver al artista debutando en este arte de la actuación, destacando que lo hizo muy natural porque además le tocó su mismo papel de cantante en la escena.

Los comentarios ofensivos dirigidos hacía el cantante, comenzaron a aumentar desde que se conoció su separación, pues se encuentra envuelto en una serie de rumores que lo acusan de infidelidad, motivo de su ruptura amorosa con Sandra, asegurando que su nueva pareja sería la cantante Paola Jara.

Recientemente se ha estado hablando de unas vacaciones que ambos estarían disfrutando en Cancún, México, dejando como evidencia varias fotos donde, no se les ve juntos pero sí coinciden los lugares.

Además, ambos han salido a defenderse de sus detractores llegando a asegurar, por parte de Jessi Uribe, que están creando cuentas falsas con el único objetivo de criticarlo. 

Linda Hernández - Colombia.com