Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

A Gregorio Pernía le apareció un hijo 32 años después

La noticia fue dada a conocer por el programa 'Lo Sé Todo' del Canal 1.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La noticia fue dada a conocer por el programa 'Lo Sé Todo' del Canal 1.

Al parecer nuestro querido 'Titi' de 'Sin Senos Sí hay Paraíso' tiene un hijo del cual no sabía de su existencia hasta hace poco, la noticia fue dada a conocer en el programa 'Lo Sé Todo' del Canal 1.

El supuesto hijo de Pernía se llama Diego, quien se habría enterado de esto el pasado diciembre y ahora, ambos se practicarán una prueba de ADN.

¿Pero cómo llega esta información al referido programa? Pues, de acuerdo a lo publicado por Pulzo, la esposa del joven se comunicó con el espacio de entretenimiento del Canal 1, quienes consultaron al joven y al artista para saber qué estaba ocurriendo. Al parecer, la mamá del muchacho le dijo que Pernía era su padre en diciembre del 2018.

'Lo Sé Todo' se puso en contacto con el actor y él se dirigió junto a su esposa, y el equipo del programa a la ciudad de Cali para comprobar la veracidad de las palabras de la mujer.

Cuando Gregorio y Diego se conocieron durante la entrevista, los dos se mostraron nerviosos al verse por primera vez y sobre todo por los resultados de la prueba de paternidad que se practicarán.

Te puede interesar: Mónica Rodríguez y Mauricio Vélez se van de 'Día a Día' de Caracol

Aún no se realizan los exámenes, pero aquí las primeras imágenes de Gregorio y su 'hijo', cortesía de Canal 1.

Diego, supuesto hijo de Gregorio Pernía
Foto: Captura de pantalla Canal 1.

Diego, supuesto hijo de Gregorio Pernía
Foto: Captura de pantalla de Canal 1.

¡No dejes de ver!