Colombia.com Bogotá Martes, 22 / Ene / 2019

Gregorio Pernía afirma que el canal RCN no es objetivo

El querido 'Titi' de 'Sin Senos Sí hay Paraíso', se despachó contra el canal RCN en una entrevista concedida al program 'Lo Sé Todo' del canal 1.

Gregorio Pernía se despacha contra RCN. Foto. Twitter Un Nuevo Día.
Gregorio Pernía se despacha contra RCN. Foto. Twitter Un Nuevo Día.

El controversial actor Gregorio Pernía rindió unas declaraciones a 'Lo Sé Todo' del canal 1, sobre el supuesto veto que tiene en RCN. Pese a que la interrogante no fue contestada, expresó su molestia respecto a la situación actual del canal de Ardilla Lülle.

Cabe destacar, que a pesar de las críticas a RCN, Pernía reconoció que el canal “nos dio muchas cosas, me dio varias novelas”.

“Pero un canal cuando es soberbio y se convierte más en una cosa más de seguridad que en un canal, y todos son jefes, entonces la soberbia… Y falta de objetividad, yo creo que al canal RCN le faltó objetividad en muchas cosas, y tomó partido, una posición política también, entonces yo creo que la gente no es pendeja, y se dio cuenta”, relató el actor de ‘Sin senos sí hay Paraíso’.

 
En #LoSéTodo Gregorio Pernía habla de la falta de apoyo en el gremio

En entrevista con #LoSéTodo, Gregorio Pernía habló de la falta de apoyo en su gremio. Además, se refirió a la imparcialidad de algunos canales ¿Qué opinas de sus declaraciones?

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, January 21, 2019

Además, aprovechó la entrevista para hablar sobre su nueva casa televisiva, Canal 1, felicitándolo por su “independencia”, resaltando que esa es la nueva sede de la serie en la que actúa: “es uno de los canales más objetivos que hay”.

Te puede interesar: Jorge Espinosa vía Twitter: RCN Radio "decidió no contar más con mis servicios"

¡También puedes ver!

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com