Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

A Karol G casi le roban costoso reloj en el aeropuerto de México

En medio de miles de sus seguidores que enloquecieron al verla en el aeropuerto, también se acercaron los amigos de lo ajeno. 

Sus fanáticos perdieron el control al verla. Foto: Instagram
Sus fanáticos perdieron el control al verla. Foto: Instagram

En medio de miles de sus seguidores que enloquecieron al verla en el aeropuerto, también se acercaron los amigos de lo ajeno. 

La cantante de música urbana, Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, por poco es víctima de robo en pleno aeropuerto de Ciudad de México, rodeada de cientos de fanáticos que enloquecieron al verla.

Al parecer el lujoso reloj que lucía la artista llamó la atención de los 'amigos de lo ajeno', y en medio de un alboroto entre sus fans, alguien trató de arrebatarle el accesorio aprovechando la multitud.

Te puede interesar: Andrea Valdiri presume su drástico cambio de look con foto en ropa interior

La artista se encontraba en compañía de una de sus hermanas y guardaespaldas, pero ninguno de los dos pudo controlar la situación, y ella misma fue quien se dio cuenta que estaban intentando quitarle el lujoso reloj.

“Ojo con el reloj, cuidado con el reloj”, se escucha diciendo a la cantante cuando se percata de que una persona agarró su mano y empezó a quitarle el reloj suavemente para que no se diera cuenta, en medio del alboroto.

El momento quedó registrado en una grabación que estaba realizando Telemundo para el programa 'Suelta la sopa', medio que aprovechó su llegada para realizar algunas preguntas a la artista colombiana.

 

En las imágenes se evidencia el caótico momento que vivió la artista en medio de una ola de fanáticos desesperados por obtener una foto, un autógrafo y hasta tocarla, y que casi la deja sin uno de sus accesorios más preciados, pues es un costoso regalo que le dio su novio Anuel AA en su primer aniversario de novios, que está avaluado por unos 350.000 dólares.

El artista puertorriqueño parece ser un aficionado a las joyas, en sus redes sociales suele compartir varias fotografías luciéndolas, y antes de dar este regalo a su novia, también lo mostró en sus historias de Instagram.

Además del lujoso reloj de marca Richard Mille, decoró su apartamento con pétalos de rosas, bombas en forma de corazón y velas blancas encendidas que formaban a modo de festejo el texto ‘1 Aniversary’.

Por ahora, la cantante continúa con su gira por Estados Unidos, promocionando su disco 'Ocean', que ha tenido gran acogida entre sus seguidores. Este trabajo le llevará un mes viajando por ciudades como Miami, San Antonio, Portland y Phoenix, entre otras. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com