Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Karol G que dejó al descubierto su drástico cambio físico

La paisa luce completamente diferente en la actualidad. 

Karol G es una de las cantantes urbanas más famosas del momento. Foto: Instagram
Karol G es una de las cantantes urbanas más famosas del momento. Foto: Instagram

La paisa luce completamente diferente en la actualidad. 

Karol G es una de las representantes más importantes del género urbano en Colombia y a nivel mundial, de la mano de otras artistas mujeres como Natty Natasha, Becky G, Anitta y quien va por ese mismo camino, Greeicy.

La artista con tan sólo 28 años ha logrado posicionarse en las principales listas musicales por grandes éxitos como ‘A ella’, ‘Pineapple’, ‘Ocean’, ‘Punto G’, y algunas colaboraciones que ha realizado con artistas de la talla de Daddy Yankee.

Aunque el furor de la paisa se siente más en la actualidad, ha estado trabajando por cumplir su sueño desde que era adolescente y a pesar de que el camino no ha sido nada fácil, hoy tanto ella como sus fanáticos son testigos de los resultados de su esfuerzo.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ 

Hace un par de días, usuarios en redes sociales revivieron una de las tantas fotografías que hay de la cantante cuando era una jovencita y quizá, cuando ni siquiera medía todo lo que iba a lograr.

El cambio físico es increíble y ahora luce mucho más voluptuosa, con más curvas y con sus caderas más pronunciadas encantando a más de un fanático en sus redes sociales, donde comparte constantemente sensuales fotos de ella.

La diferencia es tan grande que muchos dudan de la naturalidad que dice tener en su cuerpo, pues según ella solo se ha hecho una cirugía estética, la del aumento de busto, de resto nada más ha sido producto del quirófano.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Karol G está en una larga gira de conciertos donde interpreta sus mejores canciones, en especial las de su más reciente álbum ‘Ocean’, disco que ha alcanzado gran cantidad de números en las diferentes plataformas digitales. 

Su carrera continúa en ascenso y hace un par de semanas reveló que hará parte de la película animada de ‘Los locos Adams’, pues será la voz de la canción oficial del film compartiendo créditos musicales con artistas internacionales como Snoop Dogg. 

Disfruta de las mejores emisoras musicales del país AQUÍ
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com