Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La gran mentira que le dijo J Balvin a Karol G para sorprenderla en un concierto

Todo quedó registrado en las cámaras de los asistentes al evento.

Karol G y J Balvin sorprendieron con concierto gratuito en Medellín. Foto: Instagram
Karol G y J Balvin sorprendieron con concierto gratuito en Medellín. Foto: Instagram

Todo quedó registrado en las cámaras de los asistentes al evento.

Karol G dio inicio a su gira ‘Ocean’ con ‘El concierto de todos’, un evento que la artista realizó la semana pasada en su ciudad de nacimiento, Medellín, con el objetivo de agradecerle a todo su público el apoyo a su carrera profesional.

El esperado concierto inició a las 9 de la noche en ‘La ciudad de la eterna primavera’ y más de 100.00 personas asistieron para presenciar el show de la colombiana, quien además sorprendió a sus fans con la presencia de productores y cantantes que han trabajado a su lado.

El encargado de abrir el evento fue su padre, pues hace pocos días inició con la promoción de su primer sencillo como cantante y probablemente compartirá muchos escenarios a nivel mundial con su hija para darse a conocer. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Sin embargo, el momento favorito de la noche fue protagonizado por J Balvin, pues ni los asistentes ni la misma Karol G se esperaban la presencia del artista que sorprendió subiéndose a la tarima de la nada.

El paisa apareció en el momento en el que la artista iba a empezar a cantar ‘Mi cama’, canción en la que colaboran juntos con Nicky Jam; Balvin salió, se quitó la capucha de la chaqueta y la sorpresa de Karol fue evidente, pues con las manos en la cabeza y lágrimas sólo lo abrazó. 

“¡Mentiroso! O sea, yo lo invité a cantar conmigo hoy, me dijo que no porque tenía un show en New York. Pero resulta que me hiciste dañar el maquillaje con las lágrimas que me sacaste llegando aquí, ¿estás loco?”, dijo con emoción la cantante.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Después de ese momento, el público enloqueció y luego de cantar a grito herido ‘Mi cama’, continuaron con el show interpretando su más reciente colaboración junto a Anuel, Ozuna y Daddy Yankee, ‘China’ y también algunos de sus éxitos.

Te puede interesar:  El costoso regalo que le dio Anuel a Karol G por primer aniversario