Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Cuándo y dónde será el concierto gratuito de Karol G en Medellín?

Con este concierto iniciará su gira internacional denominada 'Ocean'. 

Karol G desea agradecer a todos los que la apoyaron desde sus inicios. Foto: Instagram
Karol G desea agradecer a todos los que la apoyaron desde sus inicios. Foto: Instagram

Con este concierto iniciará su gira internacional denominada 'Ocean'. 

La cantante de música urbana, Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, sorprendió a sus seguidores en redes sociales, tras anunicar que como agradecimiento a sus fanáticos, decidió realizar un concierto gratuito en Medellín.

La publicación donde la artista dio la noticia a sus fans, ya cuenta con más de 400 mil 'me gusta', y cientos de comentarios de usuarios de diferentes lugares, muchos de ellos le piden que también realice un evento así cerca de su lugar de residencia.

Te puede interesar: Camilo Echeverry recibe fuertes críticas por vivir con la familia de su prometida, Evaluna Montaner

Sin embargo, la cantante decidió llevar este concierto acabo en esta ciudad, debido a que sus primeros seguidores fueron medellinenses, y es un regalo para ellos.

Este show hará parte del inicio de su gira internacional 'Ocean', y en Medellín se le denominó como 'El concierto de todos'.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Así compartirá su emoción con sus fanáticos, antes de emprender su primer gira internacional en solitario, con la que visitará a gran cantidad de ciudades.

¿Quieres verla? ¡Prepárate! El evento se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en la avedida  Centenario (Carrera 74), sector Obelisco.

¡Lo mejor! Podrás compartirlo con tus seres queridos, sin importar la edad, pues el ingreso es para todas las edades y no se necesitarán boletas. La artista expresó que hay quienes no tienen dinero para adquirir una entrada, pero en este caso será diferente, todo gracias a un convenió que realizó con la Alcaldia de Medellín.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Las puertas para iniciar este espectáculo se abrirán a las 5:00 de la tarde.

Karol G se arriesgó a emprender en el mundo de la música desde muy pequeña, y participó en el reality show Factor XS, en el año 2006.

A pesar de que no quedó como ganadora, esta fue la oportunidad para dar inicio a su carrera musical, pues logró obtener su primer contrato discográfico por un año, el cual aprovechó al máximo.