Por: Santiago Garay • Colombia.com

Carolina Cruz se salvó de un inesperado accidente en sus vacaciones en Miami

La reconocida presentadora de ‘Día a Día’ casi sufre un accidente con Matías, su hijo mayor.

Carolina Cruz casi sufre un accidente en Miami. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz casi sufre un accidente en Miami. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La reconocida presentadora de ‘Día a Día’ casi sufre un accidente con Matías, su hijo mayor.

La presentadora del programa matutino ‘Día a Día’ se dio a conocer en el Reinado Nacional de Belleza y desde entonces su carrera profesional ha ido creciendo, hasta lograr posicionarse como una de las figuras públicas más conocidas a nivel nacional, además de crear la Fundación ‘Salvador de Sueños, Regaló de Dios’ y adicionalmente es una exitosa empresaria.

En 1999 la modelo participó en el reinado como representante del Valle del Cauca, ocupando el segundo lugar en el certamen, finalizado el evento, Carolina decidió seguir en la industria e incursionó como presentadora de televisión en varios noticieros y programas matutinos.

La fundación tiene el nombre de su segundo hijo, Salvador, que nació con algunos problemas de salud, quien es el fruto de la relación con Lincoln Palomeque, que junto con su primogénito Matías, la presentadora, aclara que “es lo mejor que he hecho”.

La reconocida presentadora es muy activa en sus redes sociales, permitiéndoles a sus seguidores compartir anécdotas que vive diariamente, por lo que el accidente que vivió quedo registrado en video.

Carolina se encuentra de vacaciones con su familia en la ciudad de Miami, con un anuncio aclaro que se ausentaría del programa matutino para pasar tiempo junto a sus hijos, por lo cual ha estado compartiendo contenido de su paso por la ciudad del sol.

“Cómo les parece que apenas llegué aquí, estaba un poquito agobiada porque nunca había alquilado carro solita. Como tengo un paseo a Orlando, viajo con los niños, el coche, las sillas del carro y todo lo de los bebés. Entonces, decía: ‘Dios mío, esto va a ser muy difícil’, pero lo solucioné sin problemas”, dijo Carolina Cruz.

Luego la presentadora también les contó a sus seguidores en su cuenta de Instagram, que casi sufre un accidente, a lo que después por petición de los cibernautas subió el video, donde se ve a Matías, el hijo mayor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, observando unas iguanas que la presentadora le había señalado.

Carolina Cruz casi sufre un accidente en Miami. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Sin embargo, Carolina le advirtió que no se acercara mucho, inesperadamente las criaturas iniciaron una persecución contra la madre y su hijo, quien se les ve correr intentando escapar de ellas.

Porque ustedes lo pidieron, casi me caigo como un sapo a la piscina. Me alegro que les haya gustado el video. Casi dejo botado a mi pobre muchachito del susto que me dio”, dijo la presentadora.

Carolina Cruz también añadió “él estaba más tranquilo que yo. No sé cómo no voté el teléfono celular y alcance a grabar. Muy dentro de mí sabía que eso iba a pasar. Yo sabía que iban a salir a perseguirnos”.

Finalmente, les dijo a sus seguidores que el tropiezo no pasó a mayores y que fue un momento muy divertido junto a su hijo Matías.