Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera confesó que lo han criticado por ir al funeral de Darío Gómez

Jhonny Rivera suele ser muy activo en redes sociales, pero en los últimos días sus fans han notado que se encuentra alejado de las plataformas y él decidió explicar el motivo.

Jhonny Rivera mencionó que tratará de volver a retomar su actividad en redes. Foto: Instagram
Jhonny Rivera mencionó que tratará de volver a retomar su actividad en redes. Foto: Instagram

Jhonny Rivera suele ser muy activo en redes sociales, pero en los últimos días sus fans han notado que se encuentra alejado de las plataformas y él decidió explicar el motivo.

Después de varios días de ausencia en las redes sociales, el cantante de música popular Jhonny Rivera reapareció a través de sus historias de Instagram para explicar el motivo por el que ha estado alejado de sus más de 2 millones de seguidores, cuando normalmente es muy activo y suele sacar varias risas con su contenido que actualiza de manera constante.

El artista pereirano confesó que ha estado lidiando con una serie de señalamientos en su contra relacionados con su vida personal y artística que le bajan mucho el ánimo.Ustedes han notado que estoy un poquito disperso de las redes y es porque no sé por qué no me logro conectar otra vez. No he podido y es por un motivo muy especial que me afecta. Cualquier ataque, a veces injustamente, me afecta”, comentó inicialmente.

Según mencionó, ha sido blanco de críticas por personas que lo acusan de “haberse robado" la canción 'Mi decisión' a Sebastián Ayala, joven cantante de música popular. “Me llegan una mano de ataques pendejos. Primero por lo de Sebastián Ayala. El otro, que porque me voy de la finca. No sé por qué la gente lo toma personal, pero es una decisión que no es por amenazas sino como por tranquilidad, sobre todo por la de mi mamá”, agregó.

Es importante recordar que el cantante ha vivido incómodos momentos en su finca porque sus fanáticos han llegado a buscarlo y la mayoría con la intención de pedirle ayuda laboral o económica, según algunas anécdotas que ha compartido. Sin embargo, Jhonny quiso aclarar que esta no es la razón principal por la que tomó su decisión de irse, pues para él no es nada fácil porque realmente extrañaría el ambiente de su hogar. "¿Que si me va a dar muy duro? Pues claro, uno levantarse y ver el paisaje, los animales y sentir la paz es muy chévere… ya estoy muy acostumbrado a esto”, confesó hace unos días.

Por otro lado, Rivera aseguró que también lo han señalado por su participación en el funeral de Darío Gómez, situación que estaría relacionada con las declaraciones que dio su colega Giovanny Ayala, quien se quejó públicamente por el comportamiento que tuvieron algunos de sus colegas en el evento que se realizó para darle el último adiós a su compañero.

De acuerdo con el cantante llanero, muchos sacaron provecho de la situación para publicar contenido y de este modo ganar seguidores, lo cual le causó indignación. "Yo llegué allí y canté dos canciones mías, lo hice con el alma, pero que mis colegas, esos que dicen hacerlo con el corazón, pues hombre que ‘cójanme aquí, que fílmeme aquí, que en cámara lenta’, no hombre", fue parte de lo que manifestó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Frente a esto, Jhonny Rivera expresó: “Yo ni si quiera saqué mi celular, la única historia que grabé fue cuando estaba tocando ‘Pistolita’ [el guitarrista del ‘Rey del despecho’] y cuando cantó el hermano de Darío Gómez. Sí repostee una historia de Daniela [la nieta de Gómez] que grabó cuando yo estaba cantando y otra más… pero yo estaba en lo que estaba”. Por último, comentó que iba a tratar de retomar su actividad en redes nuevamente, pero reiteró que este tipo de reacciones negativas lo “achantaban”.

Artículos Relacionados

+ Artículos