Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exprotagonista de novela podría quedar ciega de un ojo por usar producto para pestañas

La historia la contó ella misma ante las cámaras de ‘La Red’.

Actualización
Laura González hizo parte de 'Protagonistas de novela' en el 2017. Foto: Instagram
Laura González hizo parte de 'Protagonistas de novela' en el 2017. Foto: Instagram

La historia la contó ella misma ante las cámaras de ‘La Red’.

Se trata de Laura González, una joven que se dio a conocer en el reality ‘Protagonistas de novela’ en el año 2017 y que suele ser bastante elogiada en redes sociales por sus seguidores gracias a su belleza y figura.

Hace unos días, la también modelo publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con un parche en su ojo izquierdo y cuenta que tuvo un grave accidente debido a un producto de belleza que adquirió.

‘La Red’ se encargó de entrevistarla para conocer mejor su historia y allí comentó que compró un tratamiento para ‘hacer crecer’ las pestañas en un almacén de belleza el cual le costó 150.000, dejando en evidencia que no era cualquier producto.

Al aplicárselo sintió ardor y al otro día la incomodidad empezó a crecer tanto que el dolor fue creciendo y su visión se iba reduciendo, motivo por el cual tuvo que irse de urgencia a un hospital de Bogotá para ser atendida.

@LaRedCaracol

#QuéNovela Laura Gonzále...

Ver tweet completo

De acuerdo a los especialistas que trataron el inconveniente, perdió el 99,9% de su córnea izquierda, algo que puede traerle graves consecuencias si no lleva a cabo los tratamientos pertinentes.

Laura podrá evitar quedar ciega siguiendo todos los parámetros necesarios para recuperar esa indispensable membrana del ojo, pero su visión nunca volverá a ser la misma y el tiempo será su aliado para poder mejorar.

“No voy a ver como veo por este ojo (el derecho), sino que voy a empezar a ver un poco borroso, pero eso va a ir cambiando, Dios permita, con el tiempo”, afirmó.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Por el momento, González tiene que guardar reposo y debe asistir a controles médicos durante un mes, pues debe estar bajo constante supervisión ya que es un tema de salud bastante complejo de tratar.

La actriz cuenta con casi 370 mil seguidores en Instagram y desde que dio a conocer su caso ha recibido cientos de mensajes de apoyo y agradecimiento, pues contó su experiencia para alertar a las mujeres y que no caigan en el mismo error. 

Te puede interesar: Yina Calderón se volvió a operar los glúteos después de caso biopolímeros