Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yina Calderón se volvió a operar los glúteos después de caso biopolímeros

La influenciadora compartió el proceso con todos sus seguidores.

Yina Calderón se operó la cola de nuevo. Foto: Instagram
Yina Calderón se operó la cola de nuevo. Foto: Instagram

La influenciadora compartió el proceso con todos sus seguidores.

Yina Calderón tenía en su lista 20 intervenciones estéticas, pero recientemente le sumó una más después de entrar nuevamente al quirófano para operarse su cola, la cual salio gravemente afectada después de someterse a un irresponsable tratamiento con biopolímeros.

A través de unas historias que subió en su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus miles de seguidores parte del proceso dentro del hospital; al principio confesó que estaba muy nerviosa, pero mostrándose feliz por los resultados que iba a obtener.

“Estoy un poquito nerviosa, quienes han estado en esta posición saben que este es el momento más angustiante de una cirugía, ya casi me ponen la anestesia general, pero yo sé que voy a quedar muy bonita, yo sé que sí”

@VickyDavilaH

#EnLaWBellasConBisturiSío...

Ver tweet completo

Después de un par de horas, se grabó después de haberse realizado la operación, mostrando su recuperación y la de su hermana, quien también se realizó dos cirugías: Una para reducir la grasa abdominal, y otra para perfeccionar su busto.

“Estoy muy bien, me fue muy bien en mi cirugía, me dolió muchísimo lo aceptó. Estoy hospitalizada (…) no me puedo hacer boca arriba porque me operaron la cola y me quedó fantástica. Ya me voy a descansar, estuvo duro”, afirmó Yina en otro video.

Más adelante, Calderón, quien se hizo famosa después de participar en el famoso concurso ‘Protagonistas de Novela’, se grabó contando que ya estaba camino a su hogar para seguir tomando el debido reposo allá y se mostró muy feliz con el resultado.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Al ser una cirugía tan reciente, no puede mostrar cómo quedó, pero todos sus seguidores esperan que tan pronto se sienta mejor y su cola haya tomado el aspecto que ella desea, publicará imágenes dejando ver que tal quedaron sus glúteos. 

Te puede interesar: Foto de Yina Calderón rubia, crespa y sin varias cirugías