Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Exprotagonista Iris Gutiérrez cambió totalmente su apariencia

El cambio de su nombre lo hizo por gusto y para dejar atrás la polémica participación de Iris Gutiérrez en el reality. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cambio de su nombre lo hizo por gusto y para dejar atrás la polémica participación de Iris Gutiérrez en el reality. 

La exparticipante del reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', conocida en el programa como Iris Gutiérrez, decidió realizar algunos cambios en su vida que sorprendieron a muchos.

Muchos la recuerdan por el personaje que protagonizó varias discusiones con sus compañeros, por ejemplo, con Yina Calderón, generando gran polémica por su carácter en la versión 2013 del reality del Canal RCN.

Te puede interesar: Sara Uribe publica foto en lencería y enloquece a sus seguidores

Después de salir del programa, aunque no ganó se convirtió en presentadora del programa 'Estilo RCN', donde duró varios meses. Más adelante viajó fuera del país y regresó con nuevos proyectos.

En la revista TV y Novelas, compartieron algunas fotos de las postuladas al concurso a la mejor cola, al verlas muchos quedaron confundidos, pues aparecía la foto de Iris Gutiérrez, pero estaba el nombre de Johana Yepes.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Para aclarar la situación, Johana explicó en el programa 'En Exclusiva' de RCN, que es su nuevo nombre, pues se siente más identificada y es como siempre la han llamado sus amigos desde pequeña.

“Mi nombre completo es Iris Johana Gutiérrez Yepes… No significa que esté peleada con mi papá, ni que la herencia se perdió. Artísticamente me gusta mas Johana por que suena más fuerte, más bonito y más regio”, expresó la presentadora.

Pero su nombre no fue lo único que cambió, pues también la apariencia física que luce ahora es muy diferente a la que se recuerda en el reality.

Ahora la colombiana luce con el pelo largo y en tono café, tiene diseño de sonrisa y su cuerpo se puede observar mucho más marcado que antes.

La barranquillera además, se encuentra disfrutando de una relación amorosa con el empresario Juan Carlos Cuellar.

En redes sociales se ha vuelto muy activa y comparte varias fotografías y videos de eventos sociales que realiza con la farándula colombiana, todo con su proyecto 'El Break', conducido por ella y en el que entrevista a distintas celebridades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com