Por: Linda Hernández • Colombia.com

Agreden a Jafid Nazar, el acordeonero Ana del Castillo

La botella que le lanzaron al acordeonero de Ana del Castillo era de vidrio y le impactó a un costado del rostro.

Jafid Nazar mostró el chichón que le causó el golpe. Foto: Instagram
Jafid Nazar mostró el chichón que le causó el golpe. Foto: Instagram

La botella que le lanzaron al acordeonero de Ana del Castillo era de vidrio y le impactó a un costado del rostro.

El show de la artista de música vallenata Ana del Castillo durante las fiestas de Puente Nacional, en Santander, se vio opacado por la agresión de la que fue víctima su acordeonero Jafid Nazar, quien recibió un fuerte impacto a un costado de su rostro con una botella de vidrio que alguien del público le lanzó con fuerza.

Este hecho quedó registrado en un video que ha circulado en redes sociales donde se observa el momento exacto en el que el músico recibe el golpe por el que deja de tocar de inmediato su instrumento, agacha rápidamente su cabeza y trata de cubrirse con sus colegas mientras le revisan la herida y verifican quién fue el responsable de este acto.

Minutos después, Jafid Nazar compartió unas imágenes del prominente chichón que le causó este impacto que recibió mientras Ana del Castillo se presentaba en la tarima frente a una cantidad de asistentes locales y turistas que viajaron para presenciar las fiestas de este puente festivo.

Afortunadamente la botella de vidrio no alcanzó a estallar al momento del golpe. “Estamos bien mi gente. Gracias a Dios no pasó a mayores”, señaló el acordeonero de la artista vallenata en una de sus publicaciones. Ante lo ocurrido, Ana del Castillo rechazó ese tipo de agresiones y pidió ayuda de las autoridades para tomar las medidas correspondientes con el sujeto que lanzó este peligroso objeto a la tarima.

Clic para ver todas las imágenes. Foto: Instagram

El hombre acusado de la agresión fue retirado por la policía del lugar y, de acuerdo con las imágenes que se compartieron, estaba bajo los efectos del alcohol. En redes sociales varios usuarios han manifestado su indignación e inconformismo por este tipo de comportamientos que se presentan durante los eventos públicos.

“Qué peligro, si no les gusta no los vayan a ver"; "que falta de respeto"; "ojalá el tipo ese aprenda a respetar”; “uno borracho sí es que es muy tonto, no mide consecuencias”; “pudo haber sido más grave, teniendo en cuenta que los cristales pudieron haberle afectado el ojo al acordeonero”; “yo le pondría una demanda por agresiones personales”; “si no le gustó, mejor que se hubiera ido”; dicen algunos comentarios de los internautas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

El público también se mostró en desacuerdo con lo ocurrido y por eso identificaron sin ningún problema al responsable de la agresión. Mientras las autoridades lo retiraban del lugar, en el video que alcanzan a escuchar varios gritos de personas que lo acusan e insultan.