Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia presume la nueva casa que se compró

La joven Daneidy Barrera Rojas desmiente la supuesta quiebra de su empresa de productos capilares con la compra de una nueva vivienda.

Epa Colombia agradeció a sus seguidores por apoyarla con su emprendimiento. Foto: Instagram
Epa Colombia agradeció a sus seguidores por apoyarla con su emprendimiento. Foto: Instagram

La joven Daneidy Barrera Rojas desmiente la supuesta quiebra de su empresa de productos capilares con la compra de una nueva vivienda.

Pese a los rumores de que la empresa de la joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, está pasando por un difícil momento porque hasta bloquearon su cuenta de Instagram y por eso recurrió a Yeferson Cossio, la influenciadora recientemente reveló que se compró una nueva y "humilde" casa.

A través de sus stories mencionó que aunque es verdad que le bloquearon una de sus cuentas de Instagram, su negocio no está pasando por ninguna crisis, pues aseguró que alguien pagó para que la bloquearan y ella ya está haciendo todo lo posible para recuperarla.

“Que la gente dice que yo fracasé, que la publicidad de Yeferson Cossio no da, mor, que no estoy vendiendo, solo porque perdí una cuenta de Instagram, no la perdí, la voy a recuperar para todas esas personas que pagaron para bloqueármela y eliminármela, yo sé que muy pronto Dios me la va a dar, porque Dios siempre me está respaldando”, comentó la joven en un video.

Como muestra de que el éxito de su emprendimiento sigue intacto, Epa Colombia grabó otro clip para presumir parte de su nueva casa que, según ella, logró comprar gracias a que tiene una gran cantidad de clientes y las ganancias que recibe son millonarias. “Amiga buenos días, le voy a mostrar mi perrito, mor, tan juicioso, amor, él es tan hermosito. Esta casa yo me la compré con la Keratina, amiga, porque tú me compraste muchas keratinas”, mencionó la empresaria.

Sin embargo, la joven no dejó ver en detalle su nueva vivienda sino solo una de las habitaciones donde se encontraba su papá mientras le expresaba su agradecimiento a sus seguidores por apoyarla para seguir creciendo con su empresa. Al parecer, esta nueva adquisición de Daneidy estaría ubicada en clima cálido, según se observa en las imágenes.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe recordar que hace unas semanas Epa Colombia señaló que están intentando dañar su negocio por una cantidad denuncias que se hicieron tendencia en las redes, de personas que aseguraban haber usado sus keratinas y no obtener los resultados que prometía sino que, por el contrario, era dañino para la salud capilar porque las estaría dejando calvas.

Ante esta polémica la creadora de contenido reaccionó con un video junto a un grupo de clientes desde una de sus peluquerías para que ellas mismas compartieran su punto de vista al respecto. "Cuatro queratinas me he realizado y es la mejor”, dijo una de ellas.