Por: Redacción Música • Colombia.com

Ana del Castillo presenta su nuevo sencillo 'Cuando te veo'

Este nuevo trabajo discográfico sería el pimer sencillo de su disco 'El favor de Dios'.

El disco completó saldrá a la luz el próximo 12 de octubre. Foto: Instagram
El disco completó saldrá a la luz el próximo 12 de octubre. Foto: Instagram

Este nuevo trabajo discográfico sería el pimer sencillo de su disco 'El favor de Dios'.

La cantante vallenata Ana del Castillo finalmente presenta su primer disco musical que lleva por nombre 'El favor de Dios', del cual se desprende su primer sencillo titulado 'Cuando te veo', una canción dedicada a ese ser que se ama que no necesariamente es la pareja, sino que puede ser el amor a los padres, los hijos o hasta las mascotas.

Esta primera muestra musical es de la autoría del cantautor vallenato Omar Geles, quien además también estuvo detrás de la dirección y producción, La canción fue grabada y producida en la capital mundial del vallenato, Valledupar.

Con su letra 'Cuando te veo' relata todas las cosas maravillosas que puede sentir el ser humano cuando conoce el amor puro y real, como pude cambiar el mundo al rededor mientras se tiene cerca al ser amado.

El video fue rodado en Barranquilla en las instalaciones de la Universidad del Atlántico y en él se pueden ver esos pequeños momentos con esa persona especial que convierten en grandes tesoros en la vida. 

Este tema destaca el amor a la familia, a los hijos, a los animales entre otros. El video tiene un enfoque social en el que se busca destacar la importancia de cuidar, amar y respetar al ser humano independientemente de sus costumbres, sus ideologías o sus creencias. Estuvo bajo la dirección y producción de 6609 Films.

'El favor de Dios' es el primer álbum musical de la colombiana en donde se deja ver no solo en una faceta más madura y seria de su carrera, sino que muestra su crecimiento musical e interpretativo. 'Cuando te veo' es el sencillo que abre la puerta a lo que será un deleite musical que estará disponible en su totalidad a partir del 12 de octubre a través de plataformas digitales.

Este nuevo éxito está disponible a través de YouTube desde el pasado  20 de septiembre, mientras Ana del Castillo continúa con su gira de conciertos nacionales y de manera paralela inicia la promoción de su sencillo.