Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ana del Castillo aseguró que le hizo una promesa a Dios para dejar de tomar alcohol

Ana del Castillo ha protagonizado numerosos escándalos públicos por estar bajo los efectos del licor.

La cantante inició su promesa hace unos días. Foto: Instagram @anadelcastilloj.
La cantante inició su promesa hace unos días. Foto: Instagram @anadelcastilloj.

Ana del Castillo ha protagonizado numerosos escándalos públicos por estar bajo los efectos del licor.

Ana del Castillo es una de las exponentes del género vallenato más reconocidas en la actualidad, y en redes sociales cuenta con una gran cantidad de seguidores que permanecen atentos a todas y cada una de sus publicaciones.

También ha protagonizado numerosos escándalos que si bien han logrado empañar su imagen como artista, resulta siendo un arma de doble filo, pues quienes no son seguidores de su música, la referencian por sus polémicas.

Sin embargo parece que la situación ha mejorado, o al menos será así por unos meses según confirmó en una entrevista que concedió a Olímpica Stereo, pues uno de los locutores le hizo saber que últimamente se le ha visto menos sumergida en el alcohol y su actitud ha cambiado bastante.

A esto, la costeña respondió: "Lo que pasa es que ya el trago me estaba cayendo como regular y yo ya borraba casette, entonces decía, ‘qué hice yo ayer ve’, entonces cuando salía en las páginas yo veía todos los comentarios que yo hacía y dije ‘mier**’… entonces, me daba un guayabo moral y le prometí a Dios, una promesa que no voy a decir, si yo cumplo esa promesa hasta el 12 de octubre vuelvo a tomar", contó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.

Luego de escucharla, los periodistas rieron a carcajadas, pues pensaban que iba a prometer dejar de consumir licor de por vida, a lo que Ana respondió que para ella, en personal, era algo muy complicado de lograr: "No hombre así no se puede", dijo.

Aunque prefirió mantener en secreto cuál fue su pacto en específico, ahora sus fanáticos, y por supuesto los medios de comunicación estarán a la expectativa para verificar si realmente cumplirá con el mismo.

La cantante recientemente estuvo conversando con José Gabriel en su programa de entrevistas, y confesó que cuando era solo una niña sus padres se separaron, algo bastante complejo de superar para su mamá Rosa Elena Jiménez.

"Fue una situación complicada en el colegio, mi mamá venía con la separación, le afectó demasiado y no quería saber de nada, me dijo: ‘si vas a estudiar y cantar, prefiero que te vayas’. Ella no aceptó que yo me quedara, pero en la casa estábamos pasando una situación difícil, no había dinero", contó.