Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Actor colombiano confiesa ser el 'mozo' de relaciones de famosos

Actor colombiano comentó que esta relación de tres duró varios años.

Andrés Rojas ha sido el tercero en discordia de varias relaciones. Foto: Instagram @andresrojas2287
Andrés Rojas ha sido el tercero en discordia de varias relaciones. Foto: Instagram @andresrojas2287

Actor colombiano comentó que esta relación de tres duró varios años.

Se trata de Andrés Rojas, un actor que ha participado en producciones como “Francisco el matemático” y “La mamá del 10”, estuvo como invitado a Diva Rebecca, donde aseguró que lamentablemente tiene un “tipo” en sus relaciones y son aquellas relaciones prohibidas, posiblemente donde se pueda convertir en el tercero en discordia.

Estas experiencias las ha tenido desde que es muy joven, de hecho la primera vez fue cuando tenía 20 años y estuvo con una persona mucho mayor que estaba en una relación, “Fuimos amantes y mucho tiempo. Cuando finalmente pudimos decir: ‘ya estamos libres, hagámosle con toda que siempre hemos querido’. Pues resulta que eso que funcionó en la oscuridad, a veces en la luz no funciona”, contó el actor.

En cuanto a cómo empezó dicha relación, él aseguró que “Yo me conozco con esta persona en New York en un viaje que hago yo de vacaciones. Y el día que nos conocemos empieza a llover. Nos terminamos yendo a su casa, pasa lo que tiene que pasar. Yo estaba con mi relación y después nos empezamos a encontrar en distintos lugares, era una cosa muy extraña. En aeropuertos, ciudades distintas, teníamos una cosa muy rara. Cuando nos veíamos era fuerte”.

Y agregó, “Esta persona con la que yo estuve 8 años era mayor que yo. Abusó de mí. Esta persona tenía una relación con alguien muy famoso a nivel Latinoamérica, esta persona dejó esta relación por estar conmigo”, sin embargo, prefirió guardar la identidad de la susodicha. Al parecer dicha relación terminó por qué le habían sido infiel, sin duda el colmo de un cacho. Él se fue de viaje y al volver encontró objetos incriminatorios en la basura de su casa, fue cuando todo se le vino abajo.

Con el paso de los años ha podido conocerse más, por lo que ya es mucho más acertado en lo que necesita en su vida, sin dejar de lado que aún sigue teniendo una debilidad con las relaciones prohibidas, “Yo no estoy cerrado a nada. A mí los t**** me encantan. Yo me he disfrutado mucho mis relaciones. Soy muy auténtico frente a eso. Tengo la capacidad de sostener un compromiso monógamo o no”, comentó. 

Artículos Relacionados