Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Victor Mallarino: Conoce a la exitosa mujer que conquistó al actor

Victor Mallarino es uno de los concursantes de esta temporada de MasterChef.

Victor Mallarino en MasterChef. Foto: Instagram @canalrcn
Victor Mallarino en MasterChef. Foto: Instagram @canalrcn

Victor Mallarino es uno de los concursantes de esta temporada de MasterChef.

Victor Mallarino por muchos años fue uno de los actores más deseado por las colombianas. Desde su actuación en "La Baby Sister", al lado de Paola Rey y “¿Por qué diablos?”, lo consagraron como uno de los mejores a nivel nacional, su porte, talento, carisma, audacia y un físico arrollador impulsaron su carrera a niveles que pocos lograron en la época, y ahora con su participación en MasterChef Celebrity las personas han querido saber más del actor.

La conexión que los televidentes tenían con Mallarino era tanto que inclusive llego a ocupar puestos como presentador de El Desafío, el reality más visto de Caracol TV. Pese a su éxito, su paso por la pantalla chica es cosa del pasado, ahora Mallarino quien continúa siendo un encantador galán apasionado por la actuación, se ha dedicado a otras cosas lejos de la pantalla. 

Su retiro se dio de forma muy diferente al de muchos actores colombianos que terminan en la ruina, vive tranquilo con todas las comodidades. Recientemente, concedió una entrevista a ‘La red’ en donde contó qué ha pasado con su vida, luego de que se radicara en Madrid, España.

El artista, cuya familia fue dueña de la casa en donde James montó su restaurante, dijo que actualmente está de pareja con Pilar Reyes, una colombiana que es directora de una editorial muy reconocida en el mundo, es una mujer muy exitosa y con la que logró formalizar su relación. 

“Mi pareja vive aquí, es muy exitosa; la pasamos muy bien, disfrutamos mucho”, declaró. Frank Solano dio más detalles de la novia del actor e indicó que es la mujer “más influyente de la literatura en español” y la que decide qué se publica o no, pues dirige Penguin Random House.

Mallarino no tiene pensado regresar a vivir a Colombia, aunque sí viaja de visita. Ahora está dedicado a la fotografía, reveló. El primer matrimonio del actor fue con Lotti Haeger, a quien conoció cuando estudiaba Dirección y Producción de cine y televisión fuera del país. Estuvieron por un tiempo juntos, pero luego se separaron en buenos términos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com