Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reconocido actor colombiano intentó quitarse la vida por relación “tóxica” con otra actriz

Tuvo que recurrir a terapias para poder salir adelante.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tuvo que recurrir a terapias para poder salir adelante.

Como cualquier otra persona del común, los famosos también se ven afectados por este tipo de problemáticas que aún muchas personas ven como algo imposible de suceder, o en su defecto, algo que pasa en muy pocas ocasiones.

Un actor que tuvo que vivir esto en carne propia fue Jimmy Vásquez, algo que sorprende a quienes lo han seguido desde hace tiempo, pues se caracteriza por ser una persona muy alegre con un sentido del humor que resalta.

El famoso estuvo involucrado en una relación del pasado que presentaba constantes peleas y discusiones, convirtiendola en algo que actualmente se conoce como “tóxica”, es decir, que no aporta nada bueno a ninguno de los dos pero ambos, siguen insistiendo.

El fracaso que vivió el colombiano se dio hace unos años después de haber terminado su relación con la actriz Carolina Ramírez (protagonista de 'La reina del flow'); de inmediato él compró una botella de whisky y adicional a esto se tomó un frasco de pastillas para “calmar su dolor”.

Fotos IG: @jimmyvasquezart / @carocali

Instantes después de haber combinado de sa manera el alcohol y los medicamentos, asegura que se le vino a la cabeza la imagen de sus padres y de inmediato llamó a un amigo que lo trasladó con rapidez a un centro médico para que le hicieran un lavado estomacal de urgencia.

Esta situación llegó a afectarle tanto, que tuvo que acudir a una estricta terapia emocional que después de un buen tiempo le ayudó a afrontar las dificultades que se le presentaron durante y después de su trágica experiencia.

“Fueron muchos años los que pasaron para entender que en la vida la terapia, para la mayoría de las personas, debería ser una cosa primaria y elemental”, afirmó.

Al tomarse el tiempo necesario para asistir a dichas terapias, Vásquez asegura que a pesar de contar con sostenibilidad económica y física para llevar a cabo el tratamiento, no hubiese podido salir de ahí sólo.

Foto IG: @jimmyvasquezart

“Entendí que hay muchos factores para detectar una relación tóxica. En mi caso creo que el maltrato psicológico de ambas partes y muchas acciones que se volvieron reiteradas y que no son sanas, formaron parte de esa relación tóxica”, reveló el actor.

Te puede gustar: Marbelle respondió a presentadora que aseguró que estaba esperando un hijo