Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así luce el actor que dio vida a 'Totoy' en 'Los Reyes', 14 años después

¡Ya es padre! Y decidió dejar la actuación para dedicarse a la música. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¡Ya es padre! Y decidió dejar la actuación para dedicarse a la música. 

RCN sigue con su estrategia de retransmitir sus más exitosas telenovelas para tomar fuerza y liderar el rating de audiencia, así lo logró por varias semanas con 'Yo soy betty, la fea', y en su reemplazo llegó nuevamente la producción de 'Los Reyes'.

Esta icónica familia que con sus ocurrencias y buen humor llena de alegría una vez más las noches de los colombianos, recuerda a varios de sus actores, varias de los que actualmente dejaron de verse en televisión.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Te puede interesar: Así luce 'Pilarica' de 'Los Reyes', 14 años después de haber grabado la producción

Este es el caso del actor Henry Isaac Montealegre, conocido en la novela como 'Totoy', ¿lo recuerdas?, el hijo menor de Edilberto Reyes, quien era su adoración y también se ganó el corazón de millones de colombianos con su ternura.

A pesar de que la mayoría de actores de esta telenovela se inmortalizaron por sus interpretaciones, con las que muchos televidentes, al parecer, se sienten identificados, y con tan solo ver sus rostros los recuerdan, algunos de ellos cambiaron de camino.

¿Qué pasó con 'Totoy'? El actor Montealegre decidió cambiar de rumbo y abandonar el mundo de la actuación para dedicarse por completo al camino de la música, ¡así es!, un importante detalle que muchos desconocían, ahora es cantante, uno de sus más grandes sueños.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Con el regreso de la telenovela a muchos internautas les generó curiosidad saber qué había sido de la vida de muchos actores, y cómo lucían actualmente, por lo que dieron con el paradero de las redes sociales de Henry, recordando al pequeño 'Totoy', sorprendidos por los cambios físicos que ha tenido.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

En las fotografías que comparte actualmente en sus redes sociales, se ve a un joven con barba, en algunas instantáneas aparece con lentes, cabello corto color negro, y algunos tatuajes en su cuerpo.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Además comparte fotos junto a su pequeña hija y varios videos donde muestra que está totalmente dedicado a sus composiciones musicales.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com