Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los actores de 'Arelys Henao, canto para no llorar' que son pareja en la vida real

Su historia dentro de la bionovela de Arelys Henao tiene a más de un televidente enganchado.

La pareja tiene una relación estable desde hace varios años. Foto: Instagram @yurivargas1.
La pareja tiene una relación estable desde hace varios años. Foto: Instagram @yurivargas1.

Su historia dentro de la bionovela de Arelys Henao tiene a más de un televidente enganchado.

'Arelys Henao, canto para no llorar' tiene atrapados a los televidentes de Caracol Televisión que noche tras noche, se conectan con una historia que retrata algunas de las más dolorosas problemáticas enfrentadas en Colombia.

Aunque el protagonismo es para Mariana Gómez, que se ha llevado todos los halagos por la interpretación que está haciendo, el resto del elenco también ha sido blanco de elogios gracias a su impresionante capacidad para transmitir.

Una de las mujeres que ha logrado tocar fibras con su actuación es Yuri Vargas, reconocida por haber hecho parte de exitosas producciones televisivas nacionales como 'Las hermanitas calle' o 'Lady, la vendedora de rosas'.

En esta oprtunidad le da vida a Yasmín, la mujer que le roba el corazón a Martín Heano (Daniel Mira), uno de los hermanos mayores de Arelys que en la vida real, perdió la vida tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

El dato curioso es que Jim Muñoz, que hace el papel de Fabían, eterno enamorado de Jazmín que incluso ha puesto en peligro su vida por salvar la de ella, detrás de cámaras es el verdadero dueño del corazón de Yuri.

La pareja ya había compartido ser en la novela 'Amar y vivir'. Foto: Instagram @yurivargas1.

El tendero, que recibió a Yasmín con un empleo en su tienda ubicada en Libornia, es pareja sentimental de la reconocida artista hace aproximadamente una década; de hecho, no es la primera vez que tienen la posibilidad de trabajar en el mismo set.

En la historia de Arelys, el destino parece unirlos en medio de la relación ya establecida que tiene la joven con Martín, que hace poco accedió a que su mujer contraiga matrimonio con Fabián con el objetivo de obtener la custodia de la bebé del malvado 'Patoco'.

Ahora los seguidores de la producción están a la expectativa ya que, según dejan en evidencia los capítulos, el triángulo amoroso podría generar una fuerte discordia que no se sabe si terminará en buenos términos.

Aunque Yuri y Jim procuran ser muy prudentes con los detalles de su noviazgo, no dudan en hacer publicaciones donde aparecen disfrutando algunos de sus mejores momentos en pareja, incluyendo varios detrás de cámaras.

Ambos han estado trabajando en el mundo del espectáculo durante años y a diferencia de muchas parejas mediáticas, no se han visto envueltos en ninguna clase de escándalo o rumor que afecte sus vidas personales. 

Por estos días se encuentran juntos en España. Foto: Instagram @yurivargas1.