Por: Linda Hernández • Colombia.com

Arelys Henao mostró su enorme y elegante casa en Medellín

Por primera vez Arelys Henao abrió las puertas de su hogar y reveló otros talentos artísticos que tiene y que pocos conocían. 

Arelys Henao vive con su esposo y sus dos hijos en Medellín. Foto: Instagram
Arelys Henao vive con su esposo y sus dos hijos en Medellín. Foto: Instagram

Por primera vez Arelys Henao abrió las puertas de su hogar y reveló otros talentos artísticos que tiene y que pocos conocían. 

Desde hace unas semanas Caracol Televisión estrenó la bionovela 'Arelys Henao, canto para no llorar', donde muestran varios momentos de la vida de la artista antes de lograr ese reconocimiento del que goza actualmente.

Su niñez, adolescencia y juventud estuvieron marcadas por la violencia, el conflicto armado, el desplazamiento forzado, el machismo, entre otros aspectos que se reflejan en esta producción protagonizada por la talentosa actriz Mariana Gómez.

Como parte de la promoción de su bionovela, Arelys Henao aceptó abrir las puertas de su hogar para mostrar algunos detalles muy personales que, nunca antes habían salido a la luz.

A diferencia de otros famosos, para la 'reina de la música popular' es muy importante su privacidad y la de su familia, sin embargo, con la bionovela decidió compartir parte de su lucha para poder hacer realidad sus sueños, entre ellos, tener su propia casa.

Este 'house tour' lo hizo para la emisora 'La Kalle' y confesó que lo pensó mucho antes de mostrar su hogar. La intérprete de 'Lo pasado pisado' vive en una enorme y elegante casa de dos pisos con su esposo y sus dos hijos.

En el recorrido mostró algunos cuadros que ella misma pintó para decorar algunos espacios de su vivienda durante el confinamiento causado por la pandemia. Al ingresar hay una sala de estar para recibir visitas, enseguida, mostro su "rincocito artístico", donde guarda los reconocimientos que a recibido a lo largo de su carrera como cantante.

Posteriormente, Arelys llegó al cuarto donde miran televisión y pasó a la parte trasera de la casa; un espacio abierto donde suele tomar café en las mañanas.

Su comedor es de seis puestos y confesó que se convierte en el espacio más especial cuando celebran los cumpleaños en familia. La artista tiene una "mesa de  chismes" especial para dar entrevistas, hacer llamadas, meditar, componer canciones y otras actividades que disfruta hacerlas al aire libre, rodeada de naturaleza.

En el segundo piso están las habitaciones principales y un espacio donde sus hijos se divierten con videojuegos. Arelys dejó grabar su gran ‘closet’ de forma rápida, señalando que la mayoría de su ropa es de artista.

Otro de sus talentos que se pudo ver en la entrevista es que ella misma hace los bocetos de sus vestidos y con ayuda de su diseñadora los hace realidad.

 

TAGS: Arelys Henao

Artículos Relacionados

+ Artículos