Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actores que participaron en 'Padres e hijos' cuando eran adolescentes se casaron

Los artistas se conocieron en el set de 'Padres e hijos' cuando eran jóvenes.

Un amor que nació años después de conocerse en la producción. Foto: Instagram @alexadames1.
Un amor que nació años después de conocerse en la producción. Foto: Instagram @alexadames1.

Los artistas se conocieron en el set de 'Padres e hijos' cuando eran jóvenes.

Una historia de amor que aún en medio de la pandemia pudo consolidarse después de muchos años. Los recordados actores Luz del Sol Neisa y Álex Adames contrajeron matrimonio el fin de semana pasado en un municipio de Cundinamarca.

Según el programa de chismes de Caracol Televisión, 'La red', a la celebración asistieron unas 40 personas entre familiares y amigos más cercanos, esto para evitar los contagios de covid-19 que las reuniones con mucho aforo suelen dejar como resultado.

Álex es un artista colombo-venezolano que ha participado en numerosas producciones de televisión, cine y teatro, siendo 'Padres e hijos' el primer proyecto que le dio la oportunidad de darse a conocer a nivel artístico en el país.

Luego de su ingreso, más exactamente en el 2005, Luz del Sol entró a hacer parte del elenco de la telenovela que acompaño a los colombianos durante 16 años para interpretar a 'Sofía' en casi todas sus 13 temporadas.

En una entrevista que concedieron al canal de YouTube 'Boda TV', revelaron que en ese entonces no compartieron mucho tiempo juntos, pues rara vez coincidían en el set de grabación. No fue hasta por una casualidad externa que empezaron a coincidir.

La pareja se reencontró años después, siendo adultos, en una iglesia cristiana a la cual asisten y donde surgió el amor. El 2 de julio del 2020 le dieron la bienvenida a su primer hijo llamado Mateo, un embarazo que decidieron mantener en secreto hasta el día del nacimiento. 

Con un carril de fotografías, el actor anunció la llegada de su pequeño confirmando que tanto él como la actriz habían tomado la decisión de llevar el embarazo de la manera más íntima posible para poder disfrutar de la mejor manera su proceso.

"Uno de los momentos más importantes de nuestra boda... risas, lágrimas en mis ojos de agradecimiento y felicidad. Doy gracias a Dios por su gracia y misericordia para con nosotros, por habernos sorprendido y darnos más de lo que esperábamos, EL SIEMPRE HA SIDO FIEL", escribió el actor como descripción de un video del evento que compartió en su perfil oficial de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @alexadames1.