Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carlos Alberto de 'Padres e hijos' reapareció y dejó a los televidentes sorprendidos con su cambio

Luis Eduardo Motoa actualmente luce irreconocible.

Un cambio bastante drástico. Foto: Caracol Televisión.
Un cambio bastante drástico. Foto: Caracol Televisión.

Luis Eduardo Motoa actualmente luce irreconocible.

'Padres e hijos' siempre será una de las novelas más recordadas por los colombianos, pues fueron casi 17 años en los que los televidentes estuvieron pegados a la pantalla del canal Caracol para entretenerse con las vivencias de la familia Franco.

Fueron alrededor de 3.600 capítulos en los que participaron varias estrellas de la farándula colombiana como Manolo Cardona, Deigo Cadavid, Sebastián Martínez, Lina Tejeiro, Johanna Fadul, y la recordada Ana Victoria Beltrán.

También hubo otro grupo de actores que se alejó de la pantalla chica por diferentes motivos, entre esas la ausencia de oportunidades en nuevos proyectos, sin embargo, siempre serán recordados por sus personajes en esta icónica telenovela.

Luis Eduardo Motoa fue el encargado de darle vida al líder de la familia Franco, Carlos Alberto, y aunque después de su actuación en 'Padres e hijos' estuvo presente en otras producciones, en los últimos años ha estado muy alejado.

Este fin de semana reapareció en una entrevista que concedió a 'La Red' y los televidentes quedaron impactados con su radical cambio de aspecto, pues ahora luce completamente calvo y además ha bajado bastante de peso.

Según comentó, antes se sometía a varios tratamientos que le ayudaban a mantener algo de cabello, pero decidió dejarlos a un lado. Agregó que por decisión propia tomó la decisión de sumergirse en el mundo del ejercicio y la comida saludable, por lo que ha logrado bajar 12 kilos.

"Como bien es sabido, desde hace 9 años vive en Subachoque, y en medio de la naturaleza y su granja con productos que él mismo cultiva, decidió que era el momento de cambiar otra parte de sus hábitos. Hoy es otro", menciona 'La Red' en la descripción del post de la entrevista.

Los comentarios de los espectadores, en su mayoría, han sido muy positivos, pues no solo se trató de un cambio de aspecto, sino que ahora lleva una vida mucho más saludable que según muchos, le ha sentado muy bien.

Por el momento se desconoce si pronto volverá a participar en algún proyecto teatral o televisivo, lo que sí queda claro es que está pasando por un excelente momento personal obteniendo resultados que ahora presume con mucho orgullo.