Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ana Victoria Beltrán sacó del baúl de los recuerdos una foto inédita de 'Padres e hijos'

En la imagen aparece ella junto a parte del elenco de 'Padres e hijos' y fue tomada hace más de 20 años.

¡Qué gran recuerdo!. Foto: Instagram @anavictoriabeltranoficial.
¡Qué gran recuerdo!. Foto: Instagram @anavictoriabeltranoficial.

En la imagen aparece ella junto a parte del elenco de 'Padres e hijos' y fue tomada hace más de 20 años.

Sin duda alguna una de las producciones más recordadas por los colombianos siempre será 'Padres e hijos', una novela ideal para ver en familia cuando los niños llegaban a sus casas después de estudiar para disfrutar de la hora del almuerzo.

Fueron 17 temporadas, más de 3.600 capítulos, para un total de 16 años al aire, en los que una gran cantidad de personajes entretuvo a los televidentes, convirtiéndose también en una escuela para muchos actores que actualmente son grandes estrellas de la pantalla chica y el cine.

En medio del constante intercambio, despedida o aparición de nuevos protagónicos, hubo algunos que se mantuvieron en la historia de principio a fin, generando una eterna recordación entre la generación que creció con ellos.

Uno de los ejemplos más grandes es Ana Victoria Beltrán, quien le dio vida a Daniela Franco. Aunque miles de espectadores la tienen presente por su participación en esta producción, han sido pocas las oportunidades posteriores que ha recibido en la televisión.

Pese a su ausencia en la pantalla chica no ha dejado de trabajar, es madre, esposa, emprendedora  mánager, embajadora de diferentes marcas para redes sociales, entre otras labores relacionadas con la formación de nuevos talentos.

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 312 mil seguidores que permancen muy atentos a todo lo que comparte, sus publicaciones suelen tener bastante impacto y pese al tiempo transcurrido, sigue enamorando a más de uno con su figura.

En las últimas horas compartió un emotivo e inédito recuerdo de sus primeras épocas como Daniela Franco en 'Padres e hijos' junto a algunos de los actores que la acompañaban en el set de grabación en ese entonces.

Me enviaron esta foto, ¿qué tal este bello recuerdo?", escribió la actriz como descripción del post que ya tiene más de 18 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de fanáticos que una vez más revivieron la historia de la familia Franco.

En la imagen, que habría sido tomada hace más de 20 años, aparecen  Carlos Alberto (Luis Eduardo Motoa), Ana María (Luz Stella Luengas), Federico Franco (Naren Daryanani), María Fernanda de Franco (Andrea Guzmán) y Natalia Franco (Tania Robledo). Fue en el año 1999 cuando Haydeé Ramírez (Gabriela Sánchez de Franco), llegó a la telenovela como la nueva esposa de Carlos Alberto.