Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Victoria Beltrán de 'Padres e hijos' presumió sus atributos con ajustado jean

La actriz sigue siendo recordada por sus seguidores como 'Daniela Franco' de 'Padres e hijos'.

Ana Victoria Beltrán posó para promocionar una marca de jeans y sus curvas fueron las protagonistas. Foto: Instagram
Ana Victoria Beltrán posó para promocionar una marca de jeans y sus curvas fueron las protagonistas. Foto: Instagram

La actriz sigue siendo recordada por sus seguidores como 'Daniela Franco' de 'Padres e hijos'.

Aunque duró un largo tiempo sin volver salir en la televisión, su paso por la famosa serie 'Padres e hijos' del director y actor Roberto Reyes, quien falleció el pasado 7 de noviembre de 2020 por problemas coronarios, fue sufieciente para quedar en la memoria de millones de colombianos como 'Daniela Franco'.

Hace unos días Ana Victoria Beltrán anunció que volvería a la pantalla chica haciendo parte del elenco de la novela 'Enfermeras' de RCN, noticia que alegró a sus seguidores en redes sociales.

"En el set de #enfermeras no se aún cuando saldrá mi capitulo pero fue muy divertido hacerlo. Amo lo que hago, actuar y enseñar @vyvstudio_ gracias papito Dios", fue el mensaje con el que confirmó su regreso llenando de emoción a sus fans.

Ahora, volvió a ser el centro de atención luego de publicar una fotografía en la que aparece luciendo un ajustado jean que resaltó su figura.

El objetivo principal de esta imagen era hacerle promoción a la marca de jeans, sin embargo hubo quienes fijaron más su mirada en las curvas de la actriz y la llenaron de elogios.

Incluso, varios comentaron que le había sentado muy bien la maternidad, recordando el tiempo en que se hablaba sobre sus kilos de más.

Hace unos meses en el programa de entretenimiento 'La Red' se refirieron al tratamiento con el que la actriz habría empezado a recuperar su figura después del embarazo, asegurando que estaba bastante alejado de las cirugías estéticas o de extensas rutinas de ejercicio.

Allí mencionaron que sería un procedimiento completamente biológico con unos sueros que le limpiarían el cuerpo de manera natural.

Actualmente además de compartir con su hija Laura Sofía y su esposo, Ana Victoria Beltrán dicta clases de actuación por Internet.