Actriz de 'Pasión de Gavilanes' vuelve a Colombia recuperada del cáncer y con proyectos
Actriz de Pasión de Gavilanes está preparada para retomar su carrera después del cáncer.

Actriz de Pasión de Gavilanes está preparada para retomar su carrera después del cáncer.
Kristina Lilley, es considerada una de las actrices más reconocidas en el país, además ha encontrado en sus redes sociales un lugar seguro para hablar de muchos aspectos de la vida, allí conformo una comunidad en donde brinda motivación, habla de la vida y por supuesto comparte detalles de sus pensamientos y su vida personal.
Ahora que su cabello está creciendo tiene un look muy diferente al que acostumbraba tener y es que lamentablemente la actriz tuvo que pasar por un cáncer y su cabello cayó del todo por las quimioterapias. Es por eso que ahora recuperada de su tercera vez con esta enfermedad y tras haber finalizado los tratamientos, celebra estar con vida y ver su cabello crecer a un ritmo acelerado.
La exclusiva del nuevo proyecto de la actriz le concedió al periodista Carlos Ochoa, donde aseguró que trabajará de la mano de Yesid Moreno y su productora Resplandor Film en un nuevo personaje donde sacará su lado de villana con Rosa, al respecto dijo, “Yo ya soy de una generación que ya estemos de salida, falta pero ya no puedo hacer lo de antes, ellos sí y si yo puedo regalarles algo, si puedo ayudar, puedo colaborar, si puedo facilitarles la vida con mi experiencia, yo soy feliz de hacerlo, he encontrado un talento impresionante’, refiriéndose a los talentos jóvenes de la productora.
En cuanto a si piensa estar en la próxima entrega de Pasión de Gavilanes, ella aseguró que jamás pensaría dos veces en volver a hacerlo, “Ni me han llamado, ni me han buscado,por ahora que yo sepa no hay planes de hacer ‘Pasión de Gavilanes 3’, pero si me lo proponen en el futuro si sucede, es obvio que yo diría que sí”, destacó.
Ahora bien, en cuanto a su carrera, ella piensa que debe escoger proyectos que le permitan seguir cuidando de ella misma, para no llevar su cuerpo al límite, sobre todo porque a veces se siente como “llanta desinflada” y no es para menos, pues su cuerpo pasó por un fuerte proceso de quimioterapia.