Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Brad Pitt y Ben Affleck: Quien de ellos es mejor en la intimidad, Gwyneth Paltrow dio su respuesta

La actriz Gwyneth Paltrow tuvo la experiencia de estar con estos dos galanes de Hollywood, Brad Pitt y Ben Affleck.

La actriz acaba con las dudas de las fanáticas. Foto: Instagram @_ben_affleck._ @bradpittofflcial
La actriz acaba con las dudas de las fanáticas. Foto: Instagram @_ben_affleck._ @bradpittofflcial

La actriz Gwyneth Paltrow tuvo la experiencia de estar con estos dos galanes de Hollywood, Brad Pitt y Ben Affleck.

En estas últimas horas la actriz Gwyneth Paltrow se volvió tendencia, su reciente aparición en el Podcast “Call her Daddy” donde reveló varios detalles que han llamado la atención de los fans, en específico sobre su vida amorosa, más que nada su experiencia en la cama. Y es que cabe recordar que la actriz en algún momento fue considerada una de las mujeres más importantes de la industria del cine y por que era lógico imaginarse que iba a estar rodeada de muchos galanes del momento, entre ellos Leonardo Dicaprio, Ben Affleck, Brad Pitt, entre otros.

Ahora varios años después, Gwyneth está relatando algunas de sus experiencias y no se guardó absolutamente nada. En determinado momento, la presentadora del podcast Alexandra Cooper, le preguntó directamente a Gwyneth cuál de los actores con los que había estado era mejor en la cama.

A lo que Gwyneth después de pensarlo un momento mencionó que tanto Ben Affleck como Brad Pitt eran bastante buenos besando, pero que eso fue cuando estaban juntos, en este momento pues no sabía. Pensándolo un poco más Gwyneth admitió, “Esto es realmente difícil porque Brad era como un tipo de gran química, era más o menos como el amor de mi vida, una especie de conexión única que no volví a tener”.

“En cuanto a Ben podría decirse que tuvimos una excelente conexión”, luego de decir estas palabras, la actriz de acordó que tiene hijos y que estos podrían estar escuchando lo que estaba diciendo, pero aún así ella continuó con su plática admitiendo, “Si tuviera la oportunidad de repetir las cosas, las haría exactamente igual” y al respecto jugó el famoso juego de con quien te casarías, a quien matarías y con quién terminarías acostándote.

Utilizando para esto a su ex marido, Criss Martin, a Brad Pitt y obviamente a Ben Affleck, al respecto dijo que se casaría nuevamente con Cris Martin, porque definitivamente desde que lo vio sintió en el corazón que él era el hombre elegido para tener a sus hijos. En cuando a con quien volvería a tener una experiencias en la cama, dijo que había tenido mejor conexión con Brad Pitt, por lo que tristemente Ben Affleck resultó el perdedor.

Aunque ya pasaron muchos años, la verdad es que Gwyneth y Brad Pitt tuvieron una relación bastante estable, al grado incluso de comprometerse en el año 1996, Gwyneth describió su relación como esos amores a primera vista que te vuelven realmente loco. Pero eso no fue todo, Gwyneth también habló de Leonardo Dicaprio, asegurando que él intentó salir con ella e incluso besarla en una ocasión, pero que simplemente las cosas no fueron más allá.