Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Es imposible escribir esto sin llorar” Se filtró correo de Angelina Jolie a Brad Pitt

Se siguen revelando detalles sobre las razones del final de la relación entre estos dos actores.

Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Instagram
Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Instagram

Se siguen revelando detalles sobre las razones del final de la relación entre estos dos actores.

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen estando en el ojo del huracán por lo que habrían vivido en el final de su relación en el año 2016, desde hace algunos meses se habla de maltrato por parte de Brad hacia sus hijos y ex esposa, y por otro lado una campaña de odio que estaría realizando la actriz para dañar la imagen de Pitt y su relación con sus hijos.

En el expediente del FBI se afirma que Brad Pitt arrojó cervezas sobre Angelina Jolie, además de que la empujó por los brazos y la sacudió violentamente mientras le gritaba que estaba jodiendo a toda su familia. Dicho altercado tuvo lugar cuando los hijos de la pareja eran todos menores de edad y viajaban en un avión privado.

Aparte de esto en las últimas semanas también se supo que en medio de la discusión de ambos actores, uno de los hijos salió en defensa de su madre, por lo que supuestamente Brad Pitt se fue a instancias físicas, según dicen los documentos, “Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros”.

Ahora lo que está sonando en las redes sociales es la filtración de un correo de enero de 2021 en donde se puede leer que la ex de Brad Pitt le escribe para abrirle su corazón y expresarle lo más profundo de sus sentimientos, aparte de esto se aprecia que ella le comenta sobre su decisión de vender su parte de la bodega Chateau Miraval.

Según esto la razón no fue para perjudicar al actor, sino para dejar atrás los recuerdos que pasaron con él y sus hijos en dicho lugar, “Es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa, y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar en el que residía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. He atesorado mis recuerdos de lo que fue hace una década. Pero también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y un negocio que se centra en el alcohol”, se puede leer en el documento.

El texto finaliza diciendo, “Tenía la esperanza de que de alguna manera pudiera convertirse en algo que nos mantuviera unidos, y encontráramos luz y paz. Ahora veo cómo realmente me has querido fuera y lo más probable es que estés complacido por recibir este correo. No puedo estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico dañó tan profundamente a nuestra familia”.