Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actriz de 'Pasión de gavilanes' terminó sumergida en el mundo de las drogas

Personificó a uno de personajes más comentados en 'Pasión de gavilanes'.

Actualización
La actriz luchó contra la adicción durante 20 años. Foto: Youtube Consejitos TV.
La actriz luchó contra la adicción durante 20 años. Foto: Youtube Consejitos TV.

Personificó a uno de personajes más comentados en 'Pasión de gavilanes'.

El éxito de 'Pasión de gavilanes' se debe a la excelente trabajo de su elenco a la hora de interpretar a sus papeles, y aunque los protagonistas son los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, la producción no sería igual sin sus personajes secundarios.

Todos en conjunto han hecho que después de 17 años los colombianos se vuelvan a conectar muy puntuales a las 8:30 de la noche con el canal Caracol para difrutar de la se convirtió en la novela más vista en lo que va corrido del 2020.

Adicional a esto, siempre se posiciona en el primer lugar del top 10 del contenido más visto en Netflix. Cabe mencionar que hasta hace unos días la plataforma streaming confirmó que desde el próximo 1 de octubre saldrá de su catálogo, noticia que tiene molesto a más de un fanático.

Por el momento, el equipo de 'Pasión de gavilanes' vuelve a brillar por su repetición y desde la emisión del capítulo número 1, han salido a la luz varios secretos relacionados con las grabaciones de la producción, su elenco y su vida privada.

Un claro ejemplo de lo anterior tiene que ver con la mamá adoptiva de Ruth Uribe (Ana Lucía Domínguez). Si hay alguien que genera amores y odios entre los televidentes dentro de la historia es Raquel, esposa de Calixto Uribe, a quien le dio vida María Margarita Giraldo, hija de la recordada Teresita Gutierrez y hermana de Miguel Varoni.

La actriz sorprendió a su público después de confesar en una entrevista con 'La Red' que estuvo sumergida durante 20 años en el mundo de las drogas gracias a un exnovio que empezó a consumir marihuana estando relacionado con ella.

Después de un tiempo, esta hierba dejó de ser suficiente, por lo que empezó a probar otras sustancias psicoactivas como la cocaína y el bazuco: "Gracias a Dios nunca caí en la adicción de necesitar, de tener que ir a una clínica de rehabilitación [...] Yo perdí mucho tiempo en mi vida, yo estuve desde los 20, 22 hasta los 39 (consumiendo)"

Pasaron casi dos décadas para que la actriz decidiera abandonar por completo el mundo de excesos en el que se encontraba, conviertiéndola en una de las grandes figuras de las pantallas colombianas y por supuesto, convirtiéndose en un testimonio de vida.

Mira la entrevista completa AQUÍ.