Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los memes que dejó la inesperada resurrección de Don Martín en 'Pasión de gavilanes'

El espisodio de 'Pasión de gavilanes' este 3 de septiembre causó todo un encuentro de emociones.

Actualización
Una de las escenas más divertidas de la producción. Foto: Youtube Consejitos TV.
Una de las escenas más divertidas de la producción. Foto: Youtube Consejitos TV.

El espisodio de 'Pasión de gavilanes' este 3 de septiembre causó todo un encuentro de emociones.

Es oficial; 'Pasión de gavilanes' se convirtió en la novela más vista del 2020, y es que noche tras noche millones de colombianos se conectan a la señal del canal Caracol para entretenerse con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Cada uno de los personajes de esta producción juega un papel importante, e incluso hay episodios en los que los antagónicos se roban todo el show por su impecable actuación y sus divertidas ocurrencias.

Si hay alguien que una vez más se gana el cariño de los colombianos es Don Martín, a quien le dio vida el gran Jorge Cao. El padre de Gabriela Acevedo divierte noche tras noche a los televidentes con sus apuntes y apariciones.

El abuelo de las Elizondo en los últimos episodios ha generado un encuentro de emociones a los espectadores después de que se escapara con su adorada 'Pepita' (Lady Noriega) para disfrutar de una noche de fiesta, mujeres y alcohol.

@PasdeGavilanes

#PasiónDeGavilanes Pepita...

Ver tweet completo

El capítulo de este jueves 3 de septiembre inició con la llegada de la malvada mamá de Norma, Jimena y Sarita al famoso bar en el que se encontraba su padre, pero el momento fue tan tensionante que terminó sufriendo un paro cardiáco.

Ante las pocas esperanzas entregadas por el doctor, todo el mundo pensaba que había llegado a su fin, sin embargo de manera inesperada "regresó" a la vida asustando a quienes estaban con él en la habitación, escena que generó miles de carcajadas.

A parte de ser la serie más vista de la televisión colombiana, la etiqueta #PasiónDeGavilanes suele ser tendencia todas las noches en redes sociales, especialmente en Twitter, donde los usuarios comentan cada acontecimiento sucedido en medio de la novela.

Por supuesto la "resurrección" de Don Martín no pasó desapercibida y miles de personas sacaron a relucir su lado más creativo para crear divertidos memes que en cuestión de segundos, empezaron a viralizarse.

@liliana8931118

#PasionDeGavilanes dale s...

Ver tweet completo
@Pasiongavilane

Todo Colombia en estos mo...

Ver tweet completo
@Leiderlopez9

#PasionDeGavilanes Odias ...

Ver tweet completo
@andres_ch0519

#PasionDeGavilanes Los de...

Ver tweet completo
@EdwarGutierrez0

#PasionDeGavilanes El exo...

Ver tweet completo

Recientemente Jorge Cao estuvo en entrevista con Semana; allí reveló que la pandemia ha afectado considerablemente al gremio actoral, pues por motivos de seguridad es complicado retomar grabaciones.

Natasha Klauss y Paola Rey, por ejemplo, han tenido que 'reinventarse' y mientras una ha usado su marca de accesorios para ofrecer tapabocas, otra sacó su propia línea de productos de desinfección al público.