Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ana Lucía Domínguez presumió sus atributos en redes tras publicar video bronceándose

La inocente Ruth de 'Pasión de gavilanes' recibió una oleada de piropos por su figura.

Actualización
La actriz está sumergida desde años en el mundo fitness. Foto: Instagram @analuciado.
La actriz está sumergida desde años en el mundo fitness. Foto: Instagram @analuciado.

La inocente Ruth de 'Pasión de gavilanes' recibió una oleada de piropos por su figura.

Cada vez es más evidente que al elenco de 'Pasión de gavilanes' se le ha prolongado la juventud, pues han pasado 17 años desde que la producción se grabó y actualmente sus protagonistas lucen mejor que nunca.

Incluso muchos fanáticos creen que los años los han hecho verse mucho más atractivos, como es el caso de la hermosa Ana Lucía Domínguez, quien en un principio le dio vida a 'Libia', la hermana menor de los Reyes.

Tras la desaparición de ese personaje, acontecimiento que desata toda la venganza que llevó a Juan, Óscar y Franco a conocerse con las Elizondo, reapareció para interpretar a la inocente Ruth, la hija adoptiva de Raquel y Calixto Uribe.

En ese entonces su belleza ya era admirada y siempre fue considerada por los colombianos una de las actrices más lindas de la producción, además de ganarse un inmenso cariño por la ternura e incondicionalidad de su papel.

Actualmente tiene 36 años, y es toda una estrella de las redes sociales, tanto así que acumula más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir bastante contenido de interés para hombres y mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jamás vamos a olvidar ésta cuarentena... En un tiempo, cuando vea estas fotos, voy a recordar estos días tan distintos, algunos mejores que otros, y cuando eso pase, quiero mirar hacia atrás y sentir que mi tiempo no fue perdido, que no pasé ningún día sin aprender o hacer algo para mejorar, para ayudar, para conocerme mejor. Sin duda para mí el mejor momento del día es cuando hago ejercicio y dejo de pensar en tantas cosas que están pasando al tiempo. Es una hora en la que no siento miedo, si, miedo a contagiarme o que alguien que yo ame se contagie, miedo por la crisis económica mundial, incertidumbre sin saber cuando retomamos las grabaciones, nuestros trabajos, ver a los amigos, salir a caminar etc. Solo Dios sabe cuando pasará todo ésto... Pero que para nosotros no pase sin dejar huella. Los quiero! #estilodevidaald #estilodevida #mecuido #mequedoencasa Desliza para ver más fotos ????

A post shared by Ana Luci´a Dominguez (@analuciado) on

A diario sube las exigentes rutinas de ejercicio que cumple para tener el cuerpazo que tiene hoy en día, y es que al igual que varias actrices colombianas, desde hace años decidió entrar al complejo mundo fit.

Recientemente volvió a dejar a los caballeros sin aliento después de publicar un video donde aparece con un vestido de baño tomando el sol desde el balcón de su apartamento mientras suena de fondo el éxito musical de Maluma, 'Hawái'.

En las imágenes resaltan los grandes atributos que la caracterizan, su color de piel, su tonificado abdomen, su cola y su abdomen. Su rostro también es protagonista, pues se mostró completamente natural: Sin una sola gota de maquillaje. 

"Qué cuerpazo", "hermosa mujer, eres de admirar", "un aplauso para el escultor que creó semejante belleza", "señorita Ruth, por Dios", "eres un bombón", "todo un ángel", "vos dejas a cualquiera sin aire", fueron algunos de las cientas reacciones que recibió.

El video tiene más de 60 mil reproducciones y casi 600 comentarios de fanáticos antiguos, y por supuesto de nuevos admiradores que han llegado a sus redes sociales después de verla nuevamente en las pantallas de la televisión.