Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Rey contra Danna García por asegurar que vivió un "infierno' en 'Pasión de Gavilanes'

Las actrices Paola Rey y Danna García no coinciden para nada en su experiencia en 'Pasión de Gavilanes'.

Actualización
Para Paola Rey ha sido una de las más bonitas experiencias que ha vivido. Foto: Instagram
Para Paola Rey ha sido una de las más bonitas experiencias que ha vivido. Foto: Instagram

Las actrices Paola Rey y Danna García no coinciden para nada en su experiencia en 'Pasión de Gavilanes'.

Tras 17 años de su lanzamiento, la telenovela 'Pasión de Gavilanes' volvió a conquistar a la audiencia, y para revivir también lo que fueron las grabaciones, varios de los actores que hicieron parte del elenco han compartido su experiencia.

Las revelaciones de Danna García, 'Norma' en la producción, han sido las que más han dado generado controversia en redes sociales, pues después de tener una perspectiva de que fue un grupo de trabajo muy unido, según ella practicamente lo que vivió fue un "infierno".

"Yo estaba muy sola, no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano", aseguró en un Instagram Live que compartió con su colega, la actriz argentina Lorena Meritano, 'Dínora Rosales' en 'Pasión de Gavilanes' hace unos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? . . . . #pasiondegavilanes #colombia

A post shared by Pasion de Gavilanes (@pasiondegavilanesc) on

Aseguró que había una persona en el rodaje que ponía a los demás en su contra, despertando la envidia y rechazo luego de que "los personajes de Mario y mío empezaran a ser como que en la historia un poquito más protagonistas (que los demás), pues eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España”, dijo.

Su experiencia no coincide en nada en lo que recuerdan la mayoría de los actores que participaron en la producción, como por ejemplo Paola Rey, quien dio vida a 'Jimena' en 'Pasión de Gavilanes'.

Recientemente Paola se sinceró con Andrés Wilches en entrevista para AutoStar TV, recordando con cariño todo lo que vivió en las grabaciones de la exitosa telenovela.

"La verdad yo nunca sentí eso, nosotros fuimos un grupo muy unido. Obviamente cada uno habla desde su experiencia personal, pero los compañeros nos quisimos entre todos, y la verdad la pasamos muy bien juntos", contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jimena ?? . . . #pasiondegavilanes

A post shared by Pasion de Gavilanes (@pasiondegavilanesc) on

Frente a sus declaraciones las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y mientras unos aseguran que estaba desmintiendo el supuesto "infierno" que vivió Danna García, para otros son simplemente puntos de vista diferentes que cada quien vivió de acuerdo a las cosas por las que estaba pasando tanto laboral como personalmente durante las grabaciones.

Cabe recordar que para Danna fue una época bastante difícil porque además acababa de terminar una relación amorosa en la que planeaba llegar al altar, y su mayor preocupación era su vida personal, dejando a un lado lo que realmente estaba sucediendo a su alrededor.

"Como había esta desconexión entre la persona y la actriz, tampoco me daba mucho cuenta en un principio de cómo era el ambiente porque yo llegaba a grabar y estaba más preocupada como de aprenderme mis libretos y resolver mi estatus personal y no me daba mucho cuenta de todo lo que estaba generando este distanciamiento", recalcó Danna.