Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Reyes, la actriz de 'Pedro el Escamoso' que se alejó de la televisión y ahora es hippie

Sus planes de vida cambiaron, el maquillaje, las faldas y los tacones quedaron en el pasado.

Actualización
Al natural sigue enamorando a sus admiradores. Foto: Instagram
Al natural sigue enamorando a sus admiradores. Foto: Instagram

Sus planes de vida cambiaron, el maquillaje, las faldas y los tacones quedaron en el pasado.

Después de dedicar gran parte de su vida a la televisión, la actriz Sandra Reyes, recordada por su participación en la exitosa producción 'Pedro el Escamoso' con el papel de Paula Dávila, el gran amor de Pedro Coral, decició dejar las cámaras en el pasado para buscar su propósito de vida.

Actualmente tiene 45 años de edad y luce completamente diferente a como muchos la vieron años atrás, ya no se complica mucho a la hora de arreglarse, pues lleva una vida más tranquila y despreocupada por el maquillaje, los tacones o las faldas que la pueden hacer ver más atractiva.

Refleja ser una mujer muy segura y feliz de lo que es, enamorada de la naturaleza, muy sencilla y al natural ha posado en diferentes ocasiones rodeada de ésta y con una particular forma de vestir con prendas más cómodas y casuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#actoresenellienzo

A post shared by Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) on

Muchos de sus seguidores resaltan la frescura que les hace sentir con sus publicaciones y las grandes enseñanzas que les ha dejado con su cambio de vida, catalogándose ahora como una 'hippie'.

Durante su carrera artística, la actriz participó en diversas producciones como 'Me llaman Lolita' (1999), 'Tres Milagros' (2011) y 'Paraíso Travel' (2018), cautivando a los televidentes con su talento y belleza.

Fue ganadora del premio a mejor actriz protagónica de serie por la producción ‘La mujer presidente’ en 1998, nominada en varias ocasiones a los India Catalina y TvyNovelas.

 

Cuando apenas se supo que se alejaría de la televisión, en entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', Sandra Reyes confesó estar pasando por momento de su vida algo confuso, por lo que se dedicaría a buscar su propósito de vida.

"Estoy en un momento en el que me desplomé... Se derrumbó el ideal que tenía de mi misma y estoy reconstruyéndome. Esa mujer que había sido hasta ahora no era realmente yo, entonces ¿quién soy?", fue con la incógnita que la actriz empezó un nuevo camino para intentar responder.

Y agregó: "La verdad estoy buscando nuevos caminos que tengan que ver con mi propósito de vida, pero aún no lo he concretado".

En esa misma oportunidad mencionó que había tenido la oportunidad de iniciar este proceso participando en ceremonias indigenas que catalogó como "muy poderosas", al igual que en Círculos de Mujeres, para honrar el género femenino.

Al parecer, su aislamiento lo ha pasado en medio del bosque donde está su casa, en compañía de su familia. En su cuenta de Instagram compartió recientemente una fotografía en la que aparece encima de un árbol con una sonrisa en su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así...en el bosque

A post shared by Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) on

Muchos de sus seguidores envidiaron estar en medio de la naturaleza durante esta crisis a causa de la pandemia, pues comentaron que podría ser mucho más relajante en un momento tan difícil como este.