Por: Linda Hernández • Colombia.com

El cambio de Quintina y Eva de 'Pasión de Gavilanes', tras 17 años de su estreno

Ambas han logrado cautivar una vez más a los televidentes con su talento y ocurrencias. 

Actualización
Eva y Quintina en 'Pasión de Gavilanes'. Foto: Youtube
Eva y Quintina en 'Pasión de Gavilanes'. Foto: Youtube

Ambas han logrado cautivar una vez más a los televidentes con su talento y ocurrencias. 

Los personajes de 'Pasión de Gavilanes' se han tomado las redes sociales en los últimos días tras su nueva emisión por el Canal Caracol.

Con sus ocurrencias y diferentes historias de vida han despertado todo tipo de emociones entre los televidentes, quienes cada noche comparten sus opiniones con creativos memes y frases a través de Twitter y otras redes sociaes, convirtiendo la producción en tendencia.

Eva y Quintina, son dos de esos personajes que han conquistado el corazón de cientos de espectadores. Una es más sentimetal y se le ha visto en varias ocasiones llorando, mientras que la otra se caracteriza por su alegría y ganas de salir adelante a pesar de las dificultades.

A muchos se les ha despertado la curiosidad por conocer más sobre las actrices que interpretaron a estos icónicos personajes en 'Pasión de Gavilanes', la actriz Carmenza González como Quintina, quien llegó a poner orden en la casa de los hermanos Reyes tras la pérdida de su hermana, y Gloria Gómez como Eva, una mujer que guarda varios secretos de cada uno de los miembros de la prestigiosa familia Elizondo.

Ambas parecen conservar una bonita amistad y recientemente se han compartido emotivos mensajes recordando el tiempo que compartieron durante las grabaciones de la telenovela y deseando poder compartir en otro.

“Es una de las mejores compañeras que he tenido en la vida y es un placer trabajar con ella”, recordó Carmenza recientemente en entrevista con 'Día a Día'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigo en tratamiento capilar con liso brasileiro, ahora soy un leon pero feliz #liso brasileiro@lisobrasileiro

A post shared by Carmenza Gonza´lez (@capacho_gonzalezg) on

Mientras que Gloria le respondió con unas emotivas palabras señalando que guarda la esperanza de que vuelvan a compartir en otro proyecto, pues también fue de su agrado.

"Siempre te estaré agradecidísima porque eres una gran persona, muy especial, ‘Capachito (…) ojalá Dios nos permita volver a estar en otro proyecto”. expresó la actriz que hoy muchos recuerdan como Eva.