Por: Linda Hernández • Colombia.com

Exempleada de Shakira lanza duras acusaciones en su contra

La exempleada de Shakira afirmó que trabajar con la artista es "imposible" por sus exigencias y prohibiciones.

Ante las acusaciones de la mujer Shakira no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram
Ante las acusaciones de la mujer Shakira no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

La exempleada de Shakira afirmó que trabajar con la artista es "imposible" por sus exigencias y prohibiciones.

La artista barranquillera Shakira es blanco de fuertes críticas en redes sociales luego de que una de sus exempleadas diera una entrevista a un medio de España, en la que reveló varios detalles sobre su actitud con las personas que hacen parte de sus proyectos musicales.

Según la mujer identificada como Cristina Cárdenas, es "imposible" trabajar con la cantante colombiana por sus exigencias y prohibiciones. Estas acusaciones causaron revuelo cuando el periodista Javier de Hoyos decidió hablar sobre la situación en medio de un programa de televisión argentino llamado ‘América TV’.

En este espacio recopilaron y presentaron varios audios de la mujer en los que se refiere a Shakira como una persona déspota y arrogante con sus trabajadores, señalamientos de los que dice ser testigo porque vivió esa experiencia mientras trataba de cumplir con sus  funciones como coordinadora de extra en las grabaciones de sus videos.

“A Shakira no se le puede mirar, no se le puede hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”, aseguró Cárdenas. También afirmó que no permite a personas que puedan "lucirse" más que ella. “Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje. Dice: ‘Tú no, tú fuera’, así señalando con el dedo. Por eso, es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muere del asco, el equipo se desespera", comentó.

En su relato mencionó que la barranquillera "es mandona" y debido a sus exigencias las horas laborales se extienden: “Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas”, dijo. Sin embargo, tras las duras acusaciones de Cristina Cárdenas, la intérprete de éxitos como 'Girl like me', 'Waka Waka', 'Chantaje' y 'Te felicito' no se ha pronunciado al respecto.

En redes cientos de internautas ya han reaccionado ante las declaraciones de la mujer; algunos a favor y otros en contra de la cantante. "Shakira es la reina de la música latina por su sacrificio y trabajo constante. ¡Eso hace a un artista grande!, el echo de tener la capacidad de ir una extra milla, ¡eso hace la diferencia entre una persona exitosa y una envidiosa sin nada mejor que hacer que intentar manchar la imagen de una estrella que sin dudas brilla demasiado fuerte y seguirá brillando siempre!", señaló un usuario en el canal de YouTube del programa de televisión en el que se conocieron las grabaciones de Cárdenas.