Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En la preparación para el nuevo álbum de Shakira podría haber una colaboración con la cubana

Los seguidores de estas dos artistas del pop están muy emocionados con la posibilidad.

Shakira y Camila Cabello. Foto: Twitter
Shakira y Camila Cabello. Foto: Twitter

Los seguidores de estas dos artistas del pop están muy emocionados con la posibilidad.

Todo parece indicar que Camila Cabello y Shakira podrían estar trabajando en algo juntas, o al menos eso es lo que piensan los fans después de que las cantantes se llenaron de halagos en las redes sociales, lo cual obviamente hizo explotar la cabeza de todos los fans.

Tratándose de dos de las estrellas latinas más importantes de todos los tiempos, no debería ser sorpresa que ambas sientan mutua admiración, sin embargo las chicas acaban de protagonizar el intercambio de halagos más adorable que se haya visto. Esto se dio que Camila Cabello durante  una entrevista reveló que una de sus mayores influencias para la música había sido Shakira, esto sucedió para una entrevista para la BBC youtube en donde dijo “Shakira fue uno de los primero discos que escuche obsesivamente, ella fue mi primera representación dentro de la música, en ese momento ella era tan solo una joven cantante de música pop de habla hispana que también era compositora”.

“Creo que ella fue una de las primeras cantantes que admire, tans solo tenía 10 años y no podía dejar de cantar sus canciones, creo que es una cantante maravillo, ha escrito tantas canciones increíbles, tanto en inglés y  español, ese disco donde ella tenía su cabello oscuro y cantaba en español fue uno de mis favoritos” terminó diciendo la cantante.

Al parecer las palabras de Camila Cabello rápidamente llegaron a los oídos de Shakira, quien de inmediato se dirigió a su cuenta de Twitter para agradecer la hermosa manera en la que se expresó de ella, Shakira escribió “La admiración es mutua Camila Cabello eres un increíble ejemplo de artista y de mujer”.

Shakira en Twitter. Foto: Twitter
Shakira en Twitter. Foto: Twitter

Camila Cbello ha de estar que no se cree el hecho de que su ídolo la haya reconocido públicamente y es que bueno quien no estaría igual si recibe unas palabras tan hermosas por parte de Shakira. Como era de esperarse la gente de inmediato empezó a hablar al respecto comentando que sí sus sospechas son ciertas, una colaboración de entre estas dos chicas podría ser parte del rumorado álbum en el que Shakira está trabajando, sin duda sin importar si cantan en español o inglés dejarían en alto el nombre de latinoamérica.

Cabe recordar que Camila detalló algunos momentos significativos de su vida, como por ejemplo la verdadera razón detrás de su audición para Factor X; y aunque confesó que definitivamente su familia siempre la apoyó y le dijo que tenía una hermosa voz, ella no estaba tan segura, sin embargo también tenía un motivo bastante poderoso para participar en este famoso programa, todo esto lo comentó en el programa de “The Late Late Show'' con James Corden.