Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle insulta a Residente por posible concierto en Colombia

Una vez más, Marbelle da de qué hablar por las duras críticas que lanza, en esta ocasión, contra el artista puertorriqueño René Pérez.

Marbelle rechaza la posible visita de René Pérez por su 'tiraera' a J Balvin. Foto: Instagram
Marbelle rechaza la posible visita de René Pérez por su 'tiraera' a J Balvin. Foto: Instagram

Una vez más, Marbelle da de qué hablar por las duras críticas que lanza, en esta ocasión, contra el artista puertorriqueño René Pérez.

Marbelle vuelve a ser blanco de críticas por los duros comentarios que lanzó sobre el posible concierto de René Pérez, más conocido como Residente, en Colombia durante el tercer trimestre del año. Esta vez la intérprete de 'Adicta al dolor' dejó a un lado sus controversiales posturas políticas frente a las próximas elecciones presidenciales para irse con toda su furia contra el puertorriqueño.

Su inconformidad se generó luego de que en las últimas horas se hiciera tendencia el anuncio de que el exintegrante de Calle 13 llegaría al país en agosto de este 2022 para deleitar a sus fanáticos con sus canciones, incluyendo la 'tiraera' que estrenó a principios de marzo en la que se despachó del cantante colombiano J Balvin y cuyo video acumula casi los 100 millones de reproducciones en YouTube.

El empresario Julio Correal, que vivió una odisea con la banda Guns N' Roses en 1992, fue quien confirmó la posible visita del galardonado rapero y compositor René Pérez desde su podcast 'Péguelo'. "No lo ponga en duda. En agosto estará Residente en Colombia. Eso sí se lo puedo asegurar", comentó. Aunque no mencionó una fecha exacta, sí se refirió al escenario que merecería el puertorriqueño en caso de reencontrarse con sus seguidores en Colombia, "yo creo que ya Residente aguanta un (Movistar) Arena, ¿no?", agregó.

Al poco tiempo Marbelle se pronunció indignada por este anuncio y dejó claro que no apoya el posible concierto de Residente en Colombia por el hecho de haber atacado al artista paisa en su más reciente lanzamiento. Para expresar su molestia la 'reina de la tecnocarrilera' lo llamó "comunista fracasado depresivo" desde su cuenta de Twitter.

“Mientras los mexicanos vetaron a un artista por meterse con sus mujeres... Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para Balvin...”, señaló la cantante en uno de sus trinos. Como era de esperarse su opinión desató todo tipo de reacciones en su contra, principalmente porque hizo más publicaciones en las que insultó a Residente y hasta aprovechó para lanzar pesados comentarios a quienes apoyan a Gustavo Petro.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

“Petristas que le dan la bienvenida a Residente y le tiran agua en la cara a Karol G... así son”, anotó la artista en otro trino mientras algunos usuarios le respondían con ironía: “Estas conciente que le estas diciendo muerto de hambre a alguien que tiene una carrera más exitosa que vos”, “eso es envidia”, "¿fracasado? 31 Grammys tiene en total, ha cantando a lado de grandes artistas, entre ellos Rubén Blades. ¿Y usted estrellita romántica, cuantos Grammys tiene?".

Artículos Relacionados

+ Artículos