Por: Yuly Solis • Colombia.com

Adam Sandler sorprendió a una mesera que lo rechazó tras no reconocerlo

La mesera del IHOP se hizo viral en redes sociales, ya que al no reconocer al actor le dijo que debía esperar 30 minutos por una mesa, en consecuencia, él decidió marcharse.

Actualización
Adam Sandler se reúne con la mesera que no lo reconoció en un restaurante. Foto: Twitter @CerebrosG
Adam Sandler se reúne con la mesera que no lo reconoció en un restaurante. Foto: Twitter @CerebrosG

La mesera del IHOP se hizo viral en redes sociales, ya que al no reconocer al actor le dijo que debía esperar 30 minutos por una mesa, en consecuencia, él decidió marcharse.

Adam Sandler es hoy por hoy uno de los actores cómicos más famosos y exitosos de Hollywood. Su larga carrera, que comenzó en 1989 con la película ‘Going Overboard’, le ha valido cientos de premios y reconocimiento mundial a su labor, sin embargo, tampoco ha estado exento a pasar desapercibido entre uno que otro fan despistado.

Prueba de ello quedó en evidencia hace algunas semanas en una graciosa anécdota contada por una usuaria de Tik Tok identificada como Dayanna Rodas, quien se desempeña como mesera en la cadena de comidas IHOP de EE.UU, y quien lo habría “rechazado”, en una visita que este hizo a uno de los establecimientos de la franquicia.

Según señaló Rodas por medio de un video en la plataforma de contenidos, un día el exitoso actor y su hija visitaron la sucursal en la que ella estaba trabajando, sin que esta lograra identificarlo, en parte por el uso de tapabocas que se ha generalizado por cuenta de la Pandemia por COVID-19 y en parte porque se encontraba distraída en medio del trabajo diario.

En la breve conversación, en la que Sandler solicitaba una mesa para almorzar, la mujer le dijo que no había disponibilidad en el momento y que por el contrario, debería esperar al menos media hora para ser atendido.

Aunque el actor y su hija lo tomaron de la mejor manera, decidieron dejar el lugar en busca de otro sitio para comer. Dayanna Rodas, la mesera, solo se dio cuenta de la identidad del cliente que rechazó, luego de revisar las cámaras de seguridad en las que, a pesar del tapabocas, pudo identificar a la estrella.

El video se viralizó rápidamente en Tik Tok, al igual que la petición de la mujer para que el actor volviera a visitarla en la sucursal de comidas. Fue tanta la acogida del video y su graciosa historia, que no tardó en llegar a los oídos de Adam Sandler, quien por medio de un Tweet aclaró que no abandonó el lugar porque debiera esperar, sino porque la oferta del “Todo lo que puedas comer”, no incluía a las malteadas.

El clamor de la joven mesera no tardó en ser escuchado. Fue la misma Dayanna Rodas, la que por medio de su cuenta en Tik Tok confirmó que el actor escuchó su llamado y visitó nuevamente a IHOP, en donde juntos pudieron degustar de una malteada y reír por lo gracioso de toda la situación.