Por: Linda Hernández • Colombia.com

Elvis Crespo reacciona al video de 'Neverita', de Bad Bunny

Bad Bunny se inspiró en 'Suavemente' de Elvis Crespo para el video de 'Neverita' y el cantante de merengue no dudó en reaccionar a través de sus redes sociales.

Bad Bunny se ha vuelto viral por el video de 'Neverita'. Foto: Instagram
Bad Bunny se ha vuelto viral por el video de 'Neverita'. Foto: Instagram

Bad Bunny se inspiró en 'Suavemente' de Elvis Crespo para el video de 'Neverita' y el cantante de merengue no dudó en reaccionar a través de sus redes sociales.

El puertorriqueño Bad Bunny es uno de los artistas del género urbano más escuchados del momento y en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar tras el lanzamiento de su álbum 'Un Verano sin ti', con el que ha logrado conquistar a millones de personas en diferentes partes del mundo, llegando a ocupar los primeros lugares de reproducciones y tomándose las plataformas digitales con las coreografías de cada tema.

En esta oportunidad ha sido tendencia por el videoclip de su canción 'Neverita', que también hace parte de su nuevo trabajo discográfico, pues todo parece indicar que se trata de un homenaje que el 'Conejo Malo' quiso rendirle al recordado tema ‘Suavemente’, del artista tropical Elvis Crespo, 24 años después de haber causado furor con su lanzamiento en 1998.

Para este video Bad Bunny se vistió con un estilo inspirado en los 90 y Marena Sofía (influencer y mejor amiga de Gabriela Berlingeri, novia del cantante de trap) es una de la modelos y aparece aplicándole bloqueador solar a una vaca. Tanto los colores, como la ropa e incluso el baile del clip dan esa impresión de que el reguetonero utilizó las mismas piezas gráficas que Elvis Crespo en el video oficial de su canción y hace alegoría a esa época de los 90 e inicios de los 2000.

"En honor al mejor video de todos los tiempos", dice una frase que aparece al final del clip de 'Neverita' que ha causado furor entre sus fans porque varios notaron rápidamente las referencias que tiene y han opinado al respecto con comentarios bastante positivos destacando la habilidad que tiene Bad Bunny para seguir llamando la atención con sus nuevos proyectos. Esta pieza audiovisual ya supera las 5 millones 700 mil vistas en la plataforma YouTube.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

Ante la ola de comentarios que desató este lanzamiento, Elvis Crespo decidió reaccionar a través de sus redes sociales con una gran sonrisa en su rostro dejándose contagiar por los ritmos de la canción del puertorriqueño mientras veía la primera parte del video. "Las leyendas viven por siempre", "si a Elvis le gusta, no hay demanda por plagio", "lo más épico sería que saliera un remix", "esto no es copia, es un homenaje", "Elvis eras un 10, pero después de reaccionar de esta manera eres un 10000", '¿hay algo que este joven no haga bien?', escribieron algunos usuarios al ver la reacción que tuvo con el estreno de Bad Bunny.