Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Adiós al amor? Jamil Farah, el novio de Carolina Cruz, se despide de Colombia

Carolina Cruz y Jamil Farah pudieron haber terminado su relación.

Jamil Farah en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jamilfarah
Jamil Farah en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jamilfarah

Carolina Cruz y Jamil Farah pudieron haber terminado su relación.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 14 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

Ahora bien, sin duda los colombianos han logrado ver la evolución de Carolina Cruz durante todos estos años que ha crecido frente a la pantalla y en las pasarelas, su belleza ha impactado a más de uno a pesar de que ya cuenta con dos hijos y 44 años de edad. Ahora que le dio otra oportunidad al corazón al lado del piloto, Jamil Farah, muchos se han preguntado cómo van los sentimientos de la presentadora en el poco tiempo que lleva con él.

Resulta que las cosas podrían estar cambiando un poco en la relación, pues según lo que compartió en las últimas horas el piloto 12 años menor que la presentadora, este se despidió de Colombia para coger rumbo en el país americano, muy probablemente para una nueva oportunidad laboral.

La despedida de Jamil Farah. Foto: Instagram @jamilfarah
La despedida de Jamil Farah. Foto: Instagram @jamilfarah

Las frases “Bye, bye Colombia” y “Comienza un nuevo proyecto 1%”, acompañaron una serie de fotografías del aeropuerto hasta su llegada a Houston, Estados Unidos. Hasta el momento no se sabe si Carolina también se irá a dicho país, qué tipo de proyecto es el que tendrá el piloto y qué rumbo tomará la relación.

Por otro lado, cabe destacar que Carolina había sido muy enfática en asegurar que estaban disfrutando de su tiempo conociéndose, que no habían pensado en el futuro y que sus hijos aún no conocían nada del hombre, por lo que no era una relación muy estable por así decirlo.