Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¡Adiós Misi! El teatro musical está de luto

María Isabel Murillo, más conocida por los colombianos como Misi dijo adiós a este mundo en el lugar donde todos la van a recordar, en pleno escenario.

Misi dijo adiós en el escenario. Foto: Instagram
Misi dijo adiós en el escenario. Foto: Instagram

María Isabel Murillo, más conocida por los colombianos como Misi dijo adiós a este mundo en el lugar donde todos la van a recordar, en pleno escenario.

Missi se desplomó en el escenario mientras agradecía al público que la acompañó a ella y a su equipo, al estreno de '30 años de Navidad' en el Teatro Colsubsidio.

Justo cuando terminó la función, Misi llamó a las personas que se encontraban tras bastidores para que salieran y agradecieran con ella a los asistentes por haber ido al musical. Sin embargo, según dijo uno de sus asistentes, se desplomó y se golpeó fuertemente contra el suelo.

Te puede interesar: Fanny Mikey, 10 años sin la primera dama del teatro.

Sus compañeros fueron a auxiliarla sin éxito durante casi 40 minutos, tiempo en el que Misi estuvo en el escenario ante la mirada de los asistentes y los niños que estaban en la obra.

Varios medios apuntan a que el Teatro Colsubsidio no contaba con equipo de ambulancia, ni oxígeno para socorrer a la artista que fue trasladada, tras esperar en el escenario, hacia la Clínica Mederi de Bogotá.

Todo mi amor y mi agradec...

Ver tweet completo

Tras casi una hora de espera, se confirmó la noticia: Misi dijo adiós en el lugar que más amaba, el escenario.
 

La fundadora de Misi Producciones tenía 61 años y había desarrollado a pulso una exitosa carrera en el teatro musical. Sus tradicionales espectáculos de fin de año eran los favoritos entre el pública capitalino que año tras año esperaba una de sus puestas en escena.

No solo era la productora musical más importante del país sino que fue pionera del desarrollo de este tipo de teatro en Colombia. De hecho, en el 2012 llevó la obra 'La más grande historia jamás cantada' a Broadway.

Tras confirmarse la partida de Misi, diferentes personalidades expresaron su agradecimiento con ella y el legado que deja:

Carlos Vives
"Estaba esperando regresar a casa para acompañar a #Misi en su tradicional show de navidad.Gracias por tanto cariño y por siempre tenernos en cuenta, por toda tu dedicación a nuestra cultura y a la formación de nuevos talentos.Dejas un vacío en nuestros corazones y en la industria".

Fonseca
"Siento mucho la partida de Misi, lo que hizo por la música Colombiana fue gigante. Se fue una de las grandes".

Manolo Bellon
"Está noticia me entristece infinitamente. Falleció mi querida amiga, música y promotora del teatro musical, María Isabel Murillo " Misi", Llora mi alma. Dios la acoja y le de descanso eterno".

Carlos Ochoa
"Descansa en Paz #misi Hoy me tocó despedirte de frente me diste el mejor lugar para ver tus 30 años. Tengo el corazón roto de dolor por tu partida". 

Juan Lozano
"Misi, Misi cuánta falta harás!  Gracias por todo lo que diste, por todo lo que creaste, por todo lo que lograste. Siempre te recordaremos. Descansa en paz".

María Clara Torres
"Hoy la tristeza invade nuestros corazones. Gracias Misi por enseñarnos a soñar. Por tu inmenso legado. Que los Ángeles te den la bienvenida que te mereces, con tu música interpretada en su mejor versión".

Con Misi Producciones, la artista hizo más de 30 títulos de teatro musical entre creaciones originales y repertorio internacional como West Side Story, El Mago de Oz y Jesucristo Superestrella.

Con su equipo, Misi representó a Colombia en diferentes ferias universales y se ha presentado en países como Alemania, España, Francia, Estados Unidos y Venezuela, entre otros.