Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Es más amigo que esposo” Adriana Arango habló de su matrimonio con Robinson Díaz

Hace 14 años Adriana Arango fue engañada por su esposo con Sara Corrales.

Adriana Arango con Robinson Díaz. Foto: Instagram @adrianaarango
Adriana Arango con Robinson Díaz. Foto: Instagram @adrianaarango

Hace 14 años Adriana Arango fue engañada por su esposo con Sara Corrales.

Hace algunos años mientras la novela de “Vecinos” la cual tenía como protagonista a Robinson Díaz, él y su esposa fueron noticia internacional después de que saliera a la luz la infidelidad del actor con una de las actrices de la producción, la actriz Sara Corrales, quien es 15 años menor que Adriana Arango.

A pesar de que muy pocas mujeres lo habrían logrado, Adriana lo perdonó, sin embargo hasta ahora reveló cómo logró pasar la página en su matrimonio, “En mi caso, cuando me pasó, que fue tan terrible. Yo creo que yo si nací con una autoestima muy parada, y por un hombre jamás, jamás debemos competir. Yo cómo me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo, o sea, da risa la comparación. Además, qué vamos a comparar, yo tenía una vida completa con ese esposo”, comentó la actriz.

La actriz se siguió sincerando y dijo, “Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como ‘amiesposos’, amigos esposos, alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea y que hacemos cosas juntos a veces, porque pues uno queda siendo familia y tal, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”.

Cabe recordar qué fue Robinson quien empezó a coquetear a la actriz según esta comentó en algún momento y ella se comenzó a enamorar por lo que iniciaron una relación a escondidas. Sin embargo su secreto salió a la luz cuando después de que Robinson se le perdiera por un largo periodo de tiempo a su esposa, está llamó a las autoridades quien finalmente encontraron su carro en la residencia de Sara Corrales, lo que se convirtió en todo un escándalo.

Por su parte, hace algunos meses Sara ofreció una entrevista en donde habló sobre lo que fue este momento para ella, “Me enamoré loca y perdidamente, era muy niña. Es un hombre muy talentoso. Era un hombre que durante mucho tiempo que duraron las grabaciones estuvo detrás de mi”, ella afirmó que aunque al inicio intentó evitar los coqueteos al final cayó en sus encantos.

Hay que destacar que este par de actores volvieron a encontrarse grabando “El señor de los cielos” y el actor volvió a intentar una relación ella, tiempo en donde Adriana volvió a darle otra oportunidad al actor, por lo que aún no se sabe si esto llegue afectar de nuevo a la relación puesto que el Díaz quiso volver a intentar un triángulo amoroso.