Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sara Corrales levantó críticas por dejar atrás su acento paisa, tachada de “ridícula”

La actriz estuvo en su cuenta de Instagram respondiendo algunas preguntas y lo que más llamó la atención fue el cambio en su acento.

Sara Carrales es tachada de "ridícula" por acento mexicano. Foto: Instagram @saracorrales
Sara Carrales es tachada de "ridícula" por acento mexicano. Foto: Instagram @saracorrales

La actriz estuvo en su cuenta de Instagram respondiendo algunas preguntas y lo que más llamó la atención fue el cambio en su acento.

Sara Corrales está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, según ella por haberse ido al vecino país mexicano, pues estos desde un inicio le abrieron las puertas y hasta ahora ha podido estar en varias producciones mexicanas y está más feliz que nunca, sin embargo el problema para algunos de sus seguidores es que ha dejado atrás su tan conocido acento paisa.

Esto también se vio acompañado por un supuesto desplante a su país natal cuando uno de sus seguidores quiso preguntarle por Colombia, sin embargo cuando se le hizo la pregunta de, “¿Qué es lo que más te gusta de vivir en México?”, la actriz no dudó en halagar dicho país en todos los aspectos, “Ah, ¿qué me gusta, México? Todo. Me encanta la gente, es maravillosa. Los lugares que tienen, el país es hermoso. La comida, la gastronomía es una cosa deliciosa. La música…”.

Esto se da porque para la actriz fue este país el que le ayudó a crecer en su carrera actoral a diferencia de las oportunidades que se ofrecía Colombia, al respecto dijo, “Pero lo que más agradezco, lo que más me hizo quedarme aquí, fueron las oportunidades que este país me dio, laborales. Desde que llegué hace 10 años, no he parado de trabajar, gracias a Dios, me han dado muchísimas oportunidades. Ya he trabajado con casi todas las empresas mexicanas y creo que eso se siente. Esta pasión, esta energía tan hermosa y lo que siento por mi carrera, el respeto que tengo por ella, la disciplina que le inyectó a cada uno de mis proyectos y mis personajes. Eso lo ha valorado mucho México y yo vivo enamorada de este país”.

Cuando iba a hablar de su país natal, para los seguidores la actriz no quiso hablar mucho de este pues aunque Instagram deja hablar un tiempo largo en las historias, Sara cortó dicha parte comentando que su tiempo había acabado, “Por supuesto, amo a mi país. Mi país, Colombia, es sencillamente. ¡Ay! El tiempo se me acabó otra vez”, por lo que añadió un texto en el que dijo, “Soy una fiel embajadora en el mundo de estos dos países, que amo y que llevo en mi corazón. COLOMBIA Y MÉXICO”.

Sara Corrales y su nuevo acento. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Por otro lado Corrales también aprovechó para hablar sobre una de las cosas que más querían saber sus seguidores, y era la razón por la que la actriz no había contraído matrimonio con su ex prometido Rafael Gutíerrez, al respecto comentó que había muchas razones que la había llevado a tomar la decisión de no casarse.

Al respecto dijo, “La verdad no estaba segura, no me hacía feliz, porque siento que estábamos viviendo momentos muy diferentes y sobre todo, yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más (…) Además, antes de vivir una vida entera, arrepentida, prefiero tomar las decisiones correctas”.