Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeferson Cossio decidió mostrar cómo se vería sin tatuajes en todo su cuerpo

Yeferson Cossio recibió algunos elogios de parte de seguidores.

Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio recibió algunos elogios de parte de seguidores.

El influenciador colombiano Yeferson Cossio, quien hace algunas semanas regresó de Tokyo, Japón para continuar con sus planes de vida alejado de las fiestas y el consumo de sustancias que lo obligó a alejarse del país, continúa siendo tema de conversación en las redes sociales y es que ahora decidió probar cómo se veía con sin uno de los rasgos que más lo caracterizan.

Su cuerpo tatuado y esculpido ha sido blanco de miles de comentarios de halago y otros que no están de acuerdo con que se haya tatuado cada centímetro del cuerpo, sin embargo, el influencer decidió darle gusto a aquellos que no son muy fanáticos de sus tatuajes y se tapó cada uno de ellos con ayuda de una maquilladora.

Ahora bien, por medio de sus redes sociales el influencer estuvo mostrando su cuerpo sin ninguno de sus característicos tatuajes en un carrete de fotos desde el gimnasio en donde posa para de paso mostrar que tan marcado está su cuerpo, con un tono bronceado en su piel al igual que en su rostro.

Sin embargo aunque a muchos les gustó el cambio, la verdad es que a la mayoría de seguidores les gusta su cuerpo tal y como está, pues muchos admiran sus tatuajes y sienten que es su sello personal, “Lo tuyo definitivamente son los tatuajes”, “pierdes el flow sin los tatuajes, “noo así ! Te vez raro. Me gusta con tatuajes.. creas más impacto visual y me encanta la tinta en tu piel”.

Yeferson Cossio sin tatuajes. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio y Jenn Muriel ya no son ni amigos.

Ambos influenciadores dejaron de aparecer en la lista de amigos del otro luego de que Cossio confirmara su relación con Carolina Gómez, fue justamente una página especializada en noticias de la farándula nacional e internacional, se percató de que tanto Jenn Muriel como Yeferson Cossio había retirado sus respectivos ‘Follows’.

De hecho, la influenciadora no solo tomó la decisión de no seguir más a su exnovio, sino que además eliminó todas las fotografías en las que salían juntos. Dejando únicamente instantáneas en las que aparece disfrutando momentos sola. Lo que ha llamado más la atención de los seguidores es que aunque se encuentra en una nueva relación, Yeferson Cossio aún conserva las fotografías y videos en los que inmortalizaron algunos de sus increíbles viajes a diferentes partes del mundo. Entre esos, su viaje a Europa, en donde Jenn Muriel, aprovechó su visita a la torre Eiffel para jugarle la famosa broma de pedida de mano, la cual él rechazó.